Ejerciocios

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
VALOR RAZONABLE EN LAS EMPRESAS TRANSPORTADORAS

Objetivos General.
El objetivo general de la investigación es tener claro el concepto de Valor Razonable además de examinar la aplicación normasque la rigen en las empresas transportadoras de la ciudad de Duitama.

Objetivo Especifico.

* Examinar la aplicación de concepto conceptos complejos en las NIC-NIIFS es el de “Fair Value” oValor Razonable y el costo histórico en las empresas transportadoras de la ciudad de Duitama.

* Analizar los criterios de medición y los efectos que ha producido la aplicación del concepto
DeValor Razonable y costo históricos en las empresas.

* Tener claro que método de medición se recomienda el uso de los criterios:
- Valor de Mercado
- Costo de Reposición
- Valor actual delos flujos futuros esperados


Introducción
El valor razonable se está siendo incorporado en las normas prácticas contables para realizar la medición de los activos y pasivos de los eventos dela economía de la empresa.
El costo histórico de un activo surge inicialmente de su valor de compra. A este valor se le adicionan todas las erogaciones que fueron necesarias para colocarlo encondiciones de funcionar o de generar renta.

Existen diversas interrogantes de la forma de aplicación del concepto de Valor Razonable. Dado que el objetivo de la medición, en el uso del concepto de valorrazonable, será determinar el precio para un activo y/o pasivo en ausencia de una transacción real paramedir el cambio de los mismos.

La relación con la capacidad de las entidades para aplicarcoherentemente si el objetivo preciso de la medida de valor, que utiliza la guía proporcionada en la Declaración del FASB junto con otros estándares aplicables de valoración y prácticas generalmenteaceptadas como valoración.

Planteamiento del problema

Lo que buscamos en este semillero es entender como las empresas de transporte están desarrollando el costo histórico de los activos y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejerciocio
  • Ejerciocio de vectores
  • Ejerciocios Adicionales
  • Ejerciocios Costos
  • Ejerciocio Fisico
  • Ejerciocios algebra booleana
  • Ejerciocio iva sri
  • Ejerciocios oferta y demanda economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS