El ángel terrible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El angel terrible.
Carlo Frabetti
Alfaguara. Serie Roja

La razón por la que leí este libro no es ninguna en especial sino que como todos los trimestres debemos escoger un libro, mi decisión fueeste.

Los principales temas que trata el libro se podrían decir que son la valentía por enfrentarse a aquel individuo que entro en casa de la chica, el amor porque desde el primer momento en que lavieron sintieron algo especial por ella. Y la intriga porque durante todo el libro los dos amigos investigan sin parar hasta que descubren lo pasado.

Ha habido un momento del libro que me hallamado bastante la atención y me ha hecho sentir emoción. Ha sido cuando la anciana ve al hombre sentado en la terraza de una cafetería hojeando un periódico y le pregunta sobre su infancia, se lo llevaa su casa y le enseña aquel dibujo… su retrato. Ese momento me ha impactado bastante.

La forma en la que esta escrito el libro es interesante porque estaba contando su pasado pero parecía vivirloen ese mismo instante.

El libro para mi ha estado bien durante todo el relato porque a cada momento ocurría una cosa nueva, un nuevo misterio…
La forma de narrar del escritor es perfecta parajóvenes porque no utiliza palabras para adultos pero tampoco para niños; me gusta su forma de narrar.

Según los personajes, todos están muy bien construidos aunque el cambio tan brusco que ‘‘adopto’’el personaje principal de mayor no me ha parecido el adecuado, aunque algo tiene que cambiar en todo relato…
Julio se hace amigo del protagonista
Laura: Chica guapa, esbelta y muy segura de simisma.
Daniel Gómez: era el detective que le ayudo a solucionar el caso de Laura.

El libro la verdad es que no me ha hecho ni cambiar mi forma de pensar ni de ver la vida ni nada por el estilo pero esosi, me ha encantado y mas la ultima línea:
-Mientras me daba la mano para ayudarme a levantarme, le dije:
-Me debes una merienda ¿recuerdas?

Me ha gustado por los temas que trata, el cómo...
tracking img