El Éxito Una Habilidad Desarrollada

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
EL ÉXITO UNA HABILIDAD DESARROLLADA


Inicialmente, el hombre es considerado como un ser pensante y lleno totalmentede sabiduría, este constantemente se encuentra en la búsqueda del éxito tanto de manera profesional como personal durante toda su vida, aunque también, trata de ser feliz y proyectarse como una personade bien a pasar de los obstáculos que se le presenten. Este trata de ver con positivismo cada momento, haciendo que ella sea más fácil de sobrellevar junto a la las personas que mas quieren,recibiendo afecto y cariño de quien lo da a expresar.
De lo anterior deseo mostrar porque el éxito es la habilidad de levantarnos cuando caemos, muchas personas piensan que cuando hay un obstáculo no lopueden manejar y simplemente lo dejan así.
Debido a esta forma de pensar, hoy en día son muchas las personas que al sufrir un revés o un fracaso se sienten tan derrotadas que creen que ya no habráoportunidad en la vida. Se paralizan creyendo que hasta ahí llego su existencia y se dedica a pensar en lo injusta que fueron las circunstancias, mientras se lamentan diciendo ¿Por qué a mí? ¿Por quéesta injusticia? Así se la va pasando el tiempo y cada vez se abstiene de intentarlo de nuevo por temor a fracasar otra vez.
Además una persona de éxito, cuando se cae, se levanta rápido y aprende de loque paso para que no le vuelva a suceder. Sabe que su vida se proyecta por las metas y no por las caídas, por que las primeras son las que rigen la vida.
Según Jim Rohn, dice que “todos sufrimosuno de dos tipos de dolor, el dolor y sacrificio de la disciplina o el dolor del arrepentimiento” de esta manera, las personas que desean triunfar, tienen que saber que todo tiene su esfuerzo parallegar a lo más alto de un cargo sumamente profesional.
Pongamos como caso en el sitio en donde este más seguro un avión, allí nunca le pasara nada, pero los aviones no fueron diseñados para estar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo de habilidades
  • DESARROLLO DE HABILIDADES
  • desarrollo de habilidades
  • Desarrollo de habilidades
  • desarrollo de habilidades
  • desarrollo de habilidades
  • Desarrollo De La Habilidad
  • Desarrollo de habilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS