El año 2012

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Supuestamente iba a leer, en lugar de eso tomé la decisión de escribir.

Siempre, al final de cada día me hago la pregunta. Qué aprendí hoy? Y ahora en vísperas del fin de año me pregunto. Quéaprendí este año?

No voy a decir todo lo que aprendí, solo algunas cosas, pero lo esencial es que logré descifrar uno de mis mas grandes problemas, y solucionarlo no va a ser tan fácil.

“Uno aprendea no ser mula” Rapsista.
“Cuando hagas una canción ponete en el lugar de la gente que la va a escuchar para saber si está bien o no” Tata Chessa.
“Hay que empezar un una idea pequeña, si funciona,otra pequeña y si también funciona entonces la siguiente debe ser una pequeña.5” Arvel Quinto.
“No importa cuanto te esforcés en hacer algo bueno, ni romper esquemas, lo que gusta no es eso, es lomas vagre y lo mas corriente lo que gusta” No diré quien.
“No mentir, perdés a corto plazo, pero a largo plazo ganás porque generas confianza, es mejor que se enojen por saber la verdad, a que seenojen al enterarse que mentiste, y ojo, la verdad siempre se sabe, y ahora gracias a las redes sociales mas temprano que tarde” Yo.
“No acostumbres a nadie a tu presencia, no la valorarán. La gentepierde la emoción de verte si siempre estás ahí” Yo.
“El tiempo hace que quienes te rechazaron se den cuenta de lo que perdieron” Yo (y de una manera muy cómica)
Esto no necesita quote, es así como loescribiré, y nunca había hecho eso, pero este año lo quise descubrir y lo puse en practica arriesgándome a recibir un par de cachetadas y nunca sucedió. A las mujeres, aunque se las lleven de puritanas,TODAS, a todas les gusta que les hablen de sexo. Punto.
“Vos tenés un secreto y no lo sabés, pero de cada lugar al que te veo llegar por lo menos he visto cuatro mujeres que se van de culo por vos,solo tenés que aceptarlo y creértelo (Porqué será que yo nunca lo he notado? --‘)” Jorge Barillas.
“Dar cumplidos no sirve de nada” No diré quien.
“Vos no sabes dar cumplidos” Jenny Berducido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANEACION AÑO 2012
  • Discurso del año 2012
  • 2012: El Año Del Deporte Venezolano
  • Glosas Académico Fin De Año 2012
  • Teoria del ano 2012, fin o farsa
  • El Año 2012 Fue Muy Bueno Para El Perú
  • 2 año Planificación Anual 2012
  • Noticias importantes año 2011-2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS