El abogado del diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
La película “El abogado del diablo” trata de un joven llamado Kevin Lomax. Este era un exitoso abogado que estaba casado y llevaba con su esposa una vida tranquila y feliz.
Kevintenía una carrera en la cual los casos a resolver eran casi perfectos y por este motivo recibe una oferta de trabajar en una gran firma de abogados de Nueva York. El presidente de dicha firma era JohnMilton, un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra intenciones oscuras para Kevin.
El acepta dicha oferta e inicia su trabajo con gran éxito, convirtiendose en socio mayoritario deMilton; ellos congenian bastante bien y todo le es puesto en bandeja de plata.
Desarrollo:
Antes de que le ocurriera esta gran oferta a Kevin su relación matrimonial era estable, pero porcuestiones del trabajo y otras situaciones esta armonía en la relación empiezo a perderse.
En su camino a la cima le es asignado a Kevin un caso importante de un triple asesinato y es en este momento cuandocosas sobrenaturales empiezan a suceder y su relación matrimonial empeora y justo en esos tiempos la pareja se decide por tener un hijo. La madre de Kevin llega a New York pero al ver a John loreconoce como el padre de Kevin y se regresa a su país.
La esposa de Kevin estaba enferma, y se empeora al tener un sueño terrible y se da cuenta que no puede tener hijos, y es allí cuando ella empieza amostrar signos de locura.
A él le ofrecen dejar el caso para que pueda atender a su esposa pero este rechaza la oportunidad.
Desenlace (Conclusiones):

Después descubre que su defendido esculpable pero aún así sigue adelante y logra liberarlo. Su esposa mientras tanto es atacada por John (el diablo) y ella se refugia en un templo católico aunque finalmente es internada en un hospitalpsiquiátrico.
Kevin empieza también a tener alucinaciones, su madre regresa pero sin realmente ayudar mucho y esta le dice que John Milton es su padre. Mientras a su esposa seguía en el hospital...
tracking img