el aborto discurso

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
▓ Discurso sobre el aborto…
La ciencia, que es lo que se basan los que defienden estas prácticas, considera que la vida empieza desde el mismo momento de la fecundación, y es esto tan cierto como real. Luego y en su consecuencia, la interrupción voluntaria de este proceso natural es interrupción del desarrollo de una vida. De la misma manera que lo es disparar en la cabeza a un individuo. Elresultado es el mismo: muerte involuntaria por asesinato.
Pero dentro de estas carnicerías está la responsabilidad de la educación. Cada día en España son más jóvenes quienes recurren a esta abominable práctica contra la vida. Mujeres y hombres que "deciden" no permitir el nacimiento de quien han creado porque se piensan amos de esa vida.
Hablan de malformaciones: mátalo. Haz de Esparta. No tevale, te da problemas: eliminarlo. Selección por consideración en manos de quienes se asombran y se rasgan las vestiduras ante supuestos genocidios. ¿Y esto qué es? . Los mismos que se quejan de violencia o atracos, sentencian a los nonatos.
Y dicen quienes defienden esta zata nada que la mujer tiene derechos... ¿qué mujer? ¿Se puede llamar mujer a quien no quiere ni a su propio hijo? ¿Tienederechos quien se los roba a su propia sangre? .
La despoblación española unida a esta sarta de crímenes consentidos (el caso de Barcelona se sabía desde enero) hacen que cada día quienes somos orgullosos padres deseemos incrementar nuestras familias.
Pero es más importante un video de metro o criminalizar a una defensa propia que defender la vida de los indefensos. De esta manera piensa la sociedadaborregada. De esta forma se destruye una nación, que es el objetivo de quienes lo consienten y alientan. Salvajes
El discurso penalizador del aborto es en sí mismo una ficción, en cuanto se presenta como antiabortismo. Defender la penalización aborto no es evitarlo, pero quienes la defienden dan a entender que realizan algún tipo de cruzada o acción global contra el aborto. Su argumentaciónadquiere el aparato retórico de la evitación del aborto aunque sea un discurso estrictamente penal y no profiláctico. Sitúan así a los despenalizadores en el incómodo terreno de aparentes exaltadores del aborto. No hay por qué permitirles que realicen esta operación tranquilamente. Si ser antiabortista es tratar de evitar el aborto, entonces sólo somos antiabortistas los que propugnamos un programaradical de igualdad de los sexos, la superación de la fijación coital, el acceso a los anticonceptivos y la absoluta protección social a los niños. Los penalizadores del aborto no pueden llamarse honestamente "antiabortistas" más de lo que pueden llamarse filántropos los que piden mano dura para evitar la mendicidad callejera.
(No quieren que no haya abortos sino sólo que sean clandestinos ypeligrosos.
Cuando hayamos recuperado la sexualidad libre, y el nacimiento de un niño sea una fiesta privada por cuenta pública, el aborto será innecesario.
Hasta entonces, penalizarlo sólo es castigar a una víctima.
Nosotros contra el aborto; ellos, contra las mujeres.)

Decir sólo dicen una cosa: Que el óvulo fecundado ya es una persona.

Los penalizadores sólo tienen un argumento: el de que elfeto es ya una persona. El resto del discurso es puro insulto. Aun esta argumentación hay que rastrearla en medio de los desmelenamientos y juegos de palabras. Prefieren hablar de que el feto es vida o vida humana, ganando así el beneficio de la ambigüedad. Porque decir que es ya una persona es muy gordo.

Pero, ¿desde qué perspectiva se puede empeñar en llamar persona a un óvulo fecundado?Desde el providencialismo y desde concepciones de la persona asociales y poco entusiastas de la libertad. Desde una perspectiva providencialista (que, por cierto, debe ser herética) se puede decir que la persona tiene alma y el alma la infunde Dios y Dios es muy libre y muy suyo, o sea que igual puede infundirla en el momento de la fecundación que al romper aguas o con ocasión de la muela de juicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Discurso del aborto"
  • El Aborto(Discurso)
  • Discurso del aborto
  • Discurso El Aborto
  • discurso del aborto
  • El Aborto (Discurso)
  • discurso aborto
  • Discurso aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS