El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARRERAS QUE OFRECE:
 
Técnico Superior en Ciencias Policiales
Orienta al futuro egresado hacia la labor de  investigación del delito en el marco de la pesquisa, articulación de elementos yconstrucción histórica y/o documental del mismo.
Técnico Superior en Criminalística
Orienta al futuro egresado hacia el  tratamiento  técnico-científico del sitio del  suceso y evidencias que conforman laescena del delito, con el fin de  relacionar al presunto con el hecho.
Licenciaturas en Ciencias Policiales y en Criminalística
Podrán optar a estudiar la Licenciatura en Ciencias Policiales yCriminalística, los profesionales egresados del Instituto Universitario de Policía Científica con el grado de Técnico Superior Universitario.
Duración: Cuatro (4) lapsos académicos de dieciocho semanas cada unocon elaboración y presentación de Trabajo de Grado.
COMO INGRESAR AL IUPOLC
El proceso de preinscripción para los aspirantes se hará de acuerdo a las necesidades del Cuerpo de InvestigacionesCientíficas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el Instituto Universitario de Policía Científica, sede Bello Monte o en las Extensiones de Aulas del interior del país y deberán presentar declaración juradasde bienes de conformidad con la ley que rige la materia.
Requisitos:
* Soltero (a) sin carga familiar.
* Venezolano (a)
* Poseer título de educación media diversificada (Bachiller o TécnicoMedio) y/o Técnico Superior Universitario.
* Promedio de notas mínimo 14 puntos.
* Edad comprendida: entre 18 a 21 años para Bachilleres y T.S.U de 21 a 25 años y según carrera a fin alCICPC.
* No haber sido expulsado o excluido de ninguna Institución Educativa, policial o militar por deficiencia académica, baja disciplinaria u otra causa que a juicio del Consejo Universitario delInstituto Universitario de Policía Científica lo inhabilite. Ni haber sido retirado por causas deshonrosas de ningún cargo público, ni destituido de Instituciones Policiales o Militares.
* No...
tracking img