El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO
Maestro: Juan Antonio Madrigal
Integrantes:
Luisa Fernanda Loza Andrade.
Diana Verónica Ceja Meza.

“El aborto no es legal es mortal”

El aborto inducido o provocado:
El abortopuede ser espontaneo o provocado. El espontaneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente, o bien porque causan diversas motivan a la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallecedada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. Si el aborto es provocado se realiza o bien matando al hijo en el seno paterno o bien artificialmente su expulsión para que mueraen el exterior.

Acaso quieres esto para nuestro mundo del futuro.
Consecuencias físicas y psicológicas en general
El aborto, legal o ilegal también daña física y psicológicamente a la mujer yhasta puede acarrearle la muerte. La propaganda proabortista continuamente proclama la mentira de que el aborto legal es médicamente "seguro", y de que es necesario legalizarlo o despenalizarlo debido ala gran cantidad de muertes maternas causadas por el aborto ilegal.

Di si a la vida
Decide por ti misma, no dejes que decidan los demás.
Tipos de aborto:
Aborto Espontáneo
AbortoInducido
Aborto Legal
Aborto ilegal
Si miramos los datos del aborto en adolescentes del año 2005 en España descubriremos que al menos 13.000 adolescentes han descubierto su sexualidad de una formapoco recomendable.
Los abortos en jóvenes aumentaron desde el año 1994 de forma importante, siendo la franja en la que se ha producido un mayor aumento entre la población española.
El aborto puedetraer graves consecuencias, pueden ser tanto físicas como psicológicas y emocionales.

Piensa dos veces las cosas no te dejes llevar por el no saber qué hacer, o la desesperación siempre hay unasolución y si se comparte la ayuda siempre llega.

En realidad si las mujeres se les informara sobre todos estos posibles riesgos es muy seguro que más de la mitad se arrepentirían, a muchas mujeres...
tracking img