El agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sefelizypersigueloquedeseas
Se feliz y persigue lo que deseas
Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienenalgunas. - Charles Dickens
Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y quevivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Una vocación. Pero muchas veces los hombres no vivimos nuestra Leyenda Personal, sino que nos instalamos en la seguridad de lo que yatenemos y abandonamos la búsqueda de nuestro tesoro y no vivimos nuestro sueños.
¿Cómo ser feliz?
Publicado el 3 marzo, 2011 por admin
La felicidad se fundamenta básicamente en un hecho: la pazinterior.
Y es a partir de la paz interior como se pueden desplegar otras posibilidades mayores en la vida de una persona.
En cambio vivimos sometidos al ansia, al deseo de que sucedan las cosas talcomo queremos, creemos incluso que consiguiendo determinados objetivos o a determinada persona, eso por sí solo ya nos hará felices. No, no es así.
¿Eso significa que no debes pretender nada en lavida? Al contrario es muy importante que descubras qué es lo que te hace vibrar, qué es lo que te apasiona, qué aquello que conecta con tu verdad más profunda. Pero todo ello lo debes hacer sindesapegarte de tu serenidad interna.
Te pongo un ejemplo: si tienes una vocación artística, desarróllala pero no busques ansiosamente el reconocimiento o el ganar mucho dinero, pinta, esculpe o compón músicapor el placer de hacerlo y quizás por la necesidad que tienes de expresarte. Eso es lo importante, si tiene que llegar el reconocimiento ya lo hará y si no es así no te preocupes, quizás no es elmomento, o la época, o las circunstancias. Muchos artistas o escritores que han obtenido altos reconocimientos en vida, incluso grandes honores como el Premio Nobel, al cabo de diez años de su muerte,...
tracking img