El Albur

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Dentro del extenso mundo del albur, muchas personalidades han destacado a traves de los años. He aquí algunas personalidades importantes:
* Aquiles Vaesa Parada: Importante geógrafo y escritornacido en la región de Lomas Turbas. Autor de varias obras literarias de contenido  geográfico . Fué el primero en entrar en las cuevas del Coyotecojo (Ubicadas en el municipio de Tejeringo el chico)* Willie Milano: Actor de resonancia mundial. De origen Latino-Italiano, ha actuado en películas como "Cansada de bajar cierres" y "El Sexo sentido". Casado con la supermodelo Tila Engullen (deorigen tibecuatoriano).
Poncha Melas: Proveniente de Palo alto, Poncha es la principal distribuidora de telas de primera calidad en México. El negocio fué iniciado por su abuelo Poncho, fundador de"Telas Poncho".
* El Cura Melchor Iso: Nacido en Alemania, en un pequeño pueblo llamado Chupen Zel Pitten, emigró con su familia a México al tener un año de edad. Importante imagen religiosa y fieldevoto al MonEsVol.
* Rosa "La manguera" González: Vende mangos fuera de la iglesia del Cardenal Gasponte. Famosa también por los deliciosos Raspados de anís que prepara su hermano (Ella solo losvende).
* Dr. Tumatraka Tachida: Famoso científico de origen Japonés. A principios del año 2010 publicó lo que probablemente fué el más grande descubrimiento de la década. Se trata de la cura contrael SIDA, que básicamente es un químico artificial llamado "Nitrato Demeterlo". Actualmente radica en Lomas Ajeas donde está felizmente casado con Deborah Melo, quién junto con su mamá (Apodada decariño como "La mamá Melo") son las principales distribuidoras de Queso Plas a nivel nacional.

dialogo
* -Compadre, ¿qué haciendo aquí tan solo?
* -Aquí nomas, esperando el camión. Que bueno queya llego compadre, por que ya mero se para.
* -El Anillo de compromiso que sigue en la casa de empeño, ¿ya lo fue a sacar?
* -¡Chispas!, no tengo el dinero. ¿Creé que me pueda prestar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albur
  • el albur
  • Albur
  • Albures
  • El Albur
  • ALBURES
  • Albures
  • El albur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS