El Alcholismo

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Reporte Clínico
Fecha de nacimiento 10 / 4/1975 Motivos de evaluación. Eliminar una conducta no deseada
Dirección Villa San Carlo

Paciente femenina de 37 años, con 3 meses decasados va a consulta de terapia de pareja porque presenta problemas de relaciones sexuales, específicamente teme llegar a la intimidad con su esposo, cuando esto va a ocurrir comienza a llorar, losotros matrimonios se han destruido por lo mismo, pero ella quiere conservar este.

Motivos de consulta
Se trata de femenina de 37 años de edad que viene a la consulta de terapia de pareja porpresentar problemas de tipo sexual.

Historia psicológica actual
Refiere paciente que hace aproximadamente 2 meses viene presentando problemas con su marido de no querer ser penetrada ya que sientetemor por el acto sexual.
Historia psicológica evolutiva
Refiere paciente que a la edad de los 16 años fue violada por un tío paterno y desde entonces ha sentido preocupación en las relacionessexuales hasta el punto de que le ha costado 2 matrimonios por no querer ser penetrada, refiere que con el primero estaba bien enamorada y que todo iba muy bien en el momento del noviazgo que duroaproximadamente un año sin penetración, en el momento a casarse se sentía segura amada y querida por su pareja pero el nivel de participación en el momento de penetración después de la boda la inhibió a talmanera que no pudo ser penetrada en ese instante ni durante un periodo de 6 meses lo que le costó la separación inmediata con su pareja. Antes este acontecimiento en este periodo ella presentaba una edadcronológica de 27 años.
Después de esto la joven duro un periodo de 3 años hasta conseguir nueva pareja lo cual con su segunda pareja al momento de ser penetrada de sucedió lo mismo y con este noduro ni 3 meses.
Luego de 7 años se consigue una nueva pareja lo cual ya presentaba una edad de 37 años y con su nueva pareja no pudo tener relaciones sexuales hasta el punto de que cuando lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcholismo
  • Alcholismo
  • Alcholismo
  • alcholismo
  • alcholes
  • Alcholismo
  • Alchol
  • alcholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS