El alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALMA

Dulce alma soñadora, inocente y libre.

Tú que sufres a solas mostrando tu felicidad.

Tú que aspiras a la cumbre de la plenitud, de tu propia plenitud.

Tú, sola,que temes equivocarte evitando tropiezos.

Tú que sólo sueñas con el mas allá, con la felicidad presente y futura.

Tú que vuelas libre sin preocupaciones, sin afanes, sin másaliento que el que viene de tu amo, sin mas ganas de vivir que el que imprime aquel que sueña con volar, alto, en un paraíso desconocido, al que tú alma bella debes pasar y pasar,despacio aunque tu alrededor vaya con una velocidad inmedible.

Tú que desde arriba ves como dejas todo atrás y aunque sufriendo, con miedo; tienes la certeza de que mañana será un díadistinto, el cual debes aprovechar al máximo por que no volverá, sólo quedará en tu corazón escondido, temeroso de salir a flote y encontrarse una oscuridad de errores, de desprecios,sin amor.

Tú que oprimes tu corazón hacia a ti, para que nadie lo tome sin el consentimiento de la razón.

Esa intensa razón que no te deja descansar, que controla tusmovimientos, tus pensamientos y hasta tu mismo corazón, indefenso y fuerte a la vez, asfixiándolo, aprisionándolo para que no salga hasta que el horizonte este despejado de fracasos ypeligros.

Pero… Ese corazón tuyo amada, triste corazón que a cada encierro acumula dentro de sí su maravilloso poder y crece y crece como globo, que en cualquier momento estallará sino le prestas atención dulce mía.

Pobre tu corazón, culpable por la razón, de caer a lo más profundo de la depresión, de la desesperación, de la tristeza.

Pobre ese corazóntuyo que complica tu vida, enloquece tu razón y desestabiliza tu camino. Pero no lo dejes alma mía, tómalo entre tus manos, acarícialo, mímalo hasta que llegue el tiempo de su madurez.
tracking img