El amor juvenil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor
Yo decidí hablar de tema del amor entre los jóvenes porque para mivivir el amor en esta corta edad es algo mágico algo que te llena que te hace experimentar diferentes tipos desentimientos felicidad, tristeza, celos , desesperación y algunas veces esperanza por eso estoy escribiendo esto para reflejar lo mágico que es.
El amor entre los jóvenes se expresa la mayoría de las veces enlos noviazgos es algo único porquees una experiencia mágica que te lleva a probar muchísimas cosas diferentes desde el proceso para poder llegar a esa persona el conquista miento en el cual se llenade atenciones flores, salidas por cafés o al cine, el hablar todo el díapara poder conocerse mejor en el hacer mil sorpresas solamente para tener la atención de la otra persona por unos momentos. Tanbien vivir la locura del amor a primera vista y entrar en la obsesión de poder encontrar a esa persona poder tener contacto con ella.
Pero como en todo en el amor también hay sensaciones no muybonitos como por ejemplo el estar deprimido por que la relación con esa persona que en el momento pensaste que era el amor de tu vida porquequeda aclarar que todo chica o chico piensa que el hombre y lamujer que acaban de iniciar una relación con ella puede ser el amor de su vida o la mujer perfecta o el hombre perfecto y cuando esta llega a su fin entra esa tristeza pero lo bello de esto es que elamor de jóvenes acaba uno y empieza otro dándose por fin a la búsqueda de la persona ideal probando todo tipo de experiencias.
Tan bien pueden existir los celos un sensación demasiado común en lamayoría de las relaciones que en todo caso es bonita por que le estas dando a entender a la otra persona todo lo que te importa, que solamente quieres que sea tuyo y no compartirla o compartirlo connadie.
En conclusión para mí un amor de joven es lo que te llena de experiencia en la vida para darte por fin cuenta de que siempre hay una persona para ti y que siempre está tu princesa o tu...
tracking img