El amor nunca es imposible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor nunca es imposible

En esta historia como muchas existe una historia de amor que es de las mas bonitas que pudiéramos imaginar porque ni las diferencias de pensamiento, religión ni declases sociales importó para que pudiera darse.

Tania era una chica que había estudiado para ser secretaría el día que termino sus estudios decidió ponerse a buscar trabajo lo mas pronto posibleporque quería ayudar en su casa con los gastos ya que al ser la menor no le había correspondido hacerlo , fue entonces cuando encontró en el periódico un aviso que solicitaba secretarias sin experiencia alas cuales se les iba a capacitar según sus aptitudes ,Tania emocionada llego a la empresa y conoció al que seria sin saberlo su nuevo jefe, al mirarse los dos quedaron flechados pero obviamenteTania no sabia si tendría el trabajo había muchas chicas que se veían capaces además pensó: si me quedara aquí podría ver a ese chico y saber su nombre es muy guapo. Después de las entrevistas y lostests aplicados se les pidieron sus datos para confirmarles a las elegidas si obtendrían el puesto, agradeciéndoles su tiempo y esfuerzo.
Cuando Tania llego a su casa sintió una emoción que no conocía,ese chico si que tenia algo especial. Al pasar de los días Tania se sintió desesperada porque no le habían llamado y pensó será mejor ir buscando otro trabajo, pero en ese mismo instante sonó elteléfono y al contestarlo escucho la mejor de las noticias había sido seleccionada para trabajar en una de las mejores empresas de exportación de productos mexicanos mejor conocida como EMPROMEX , no podíacreerlo por fin iba a trabajar y a la vez ver a aquel chico que tanto le había gustado.
Llegado el día a Tania se le mostraron sus deberes así como las instalaciones de la empresa pero lo mejor fueque cuando le presentaron a su jefe quedo sorprendida pues era la persona que menos hubiera podido imaginar el chico que tanto daba vueltas en su cabeza y que cuando la vio también sintió un clic...
tracking img