El Amor Y Otros Demonios

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
EL AMOR Y OTROS DEMONIOS

Todo empezó cuando Sierva María salió a comprar al mercado collares para su fiesta de cumpleaños acompañada con Dominga adviento, de repente salió un perro rabioso que mordió a cuatro personas entre esas personas se encontraba Sierva María. La sirvienta Dominga no comento nada en ese momento ya que llegaron y Dominga le preparo un remedio casero. Después de dos días yya realizada su fiesta, Dominga le informo a Bernarda madre de sierva María lo sucedido en el mercado pero como Bernarda jamás se preocupo o estuvo atenta de su hija se le olvido después de a ver tomado su sexto baño. Su padre el Márquez de casalduero entero y la llevo a al hospital amor adiós donde atendían a las personas atacada por ese problema. Solo fue una pequeña revisión pero ella decíaque todo estaba bien. El doctor le dijo que la podrían tratar pero el Márquez no admitió el permiso y dijo que mejor la llevaría a su casa. En su casa Sirva María era distinta ya que en vez de estar en su casa se la pasaba en casa de sus esclavos cosa que lo le agradaba al Márquez su padre. Así que le llamo la atención de no volver a dormir e ir con ellos. El Márquez se llevo a su hija a su casay la obligo a estar ahí, a la mañana siguiente el Márquez fue a ver a su hija y no estaba en su cuarto ya que ella decidió estar con su servidumbre.
El obispo se entero de lo que estaba pasando con Sierva María y decía que esos casos no deberían tratarse en su casa ya que debería estar en cuidado porque el diablo se presentaba de cualquier forma y Sierva María estaba mordida por un perrorabioso decían que estaba poseída por el mal. El Márquez obedeció y la llevaron al convento santa clara donde no la trataban de maravilla, al día siguiente llego el sacerdote Cayetano alcino donde a los treinta seis años cumplidos entro a la vida de Sierva María. Ese día la reviso y sierva María dejo que la checara pero en el chequeo Cayetano acerco mucho su mano a su rostro y sierva aprovecho paramorderle la mano. Constante mente el sacerdote Cayetano la visitaba y ganaba la confianza de Sierva María, sacerdote Cayetano se iba dando cuenta que Sierva María no estaba poseída ya que conociéndola bien tenía un buen comportamiento, pero entre mas la conocía algo raro sentía Cayetano ya que se financiaba que la veía con su bata y recitándole frases.
Cayetano fue a ver a Márquez y plato sobre elestado de sierva María el marque le envió una maleta con sus pertenencias de sierva María, Cayetano fue al convento y le entrego sus cosas a sierva María reaccione de manera incorrecta ya que lo en peso a escupir y escupió una baba verde, Cayetano agarro sus pertenencia y fue a la capilla a rezar y entonces en peso a oler sus cosas con deseo, amor y platico con sus casos hasta que ya no puedo más.Entonces se desnudó el torso y comenzó a flagelarse con un odio insaciable. El obispo, que había quedado pendiente de él, lo encontró revolcándose en un lodazal de sangre y de lágrimas. Cayetano sólo dijo que era el demonio mismo, el más terrible de todos.
Cayetano confesó su deseo y todo cuanto había ocurrido. El obispo lo despojó de sus encomiendas y privilegios y lo mandó a servir deenfermero de leprosos en el hospital del Amor de Dios. Altos dignatarios de la diócesis intercedieron por Cayetano, pero el obispo no cedió Una noche, por una extraña inspiración, Cayetano escapó del hospital para visitar a Sierva María. Le costó trabajo entrar pero un leproso del hospital le había indicado el camino correcto a través de un túnel que no estaba sellado.
Al principio, Sierva María seresistió, pero finalmente conversaron felices por dos horas. Cayetano volvió a visitarla las siguientes noches y entre versos y poemas se fueron enamorando y besando, pero manteniéndose siempre vírgenes porque él deseaba mantener su castidad hasta el día en que fueran libres para casarse. Cayetano afirmaba ser capaz de cualquier cosa por ella y Sierva María lo probaba constantemente con crueldad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del amor y otros demonios
  • Entre el amor y otros demonios
  • De amor y otros demonios
  • De Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • Del Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • el amor y otros demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS