el amor y un flashback sobre el amor

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
El amor
El amor es un motor de cambio.
un motor muy poderoso, las cosas que se dicen sobre el amor se quedan cortas. La fuerza y la energia del amor fluyendo por el cosmos, puede ser esta unafrase pretensiosa, por querer abarcar tanto mas alla del infinito, pero en verdad el amor es lo palpable del poder de la mente humana, y como esta se hace presente, trasciende espacio y tiempo, vacio ymateria. Nos conecta con lo sublime, nos media con eso que desconocemos, somos semidioses al servicio de la fuerza universal, nos acerca unos pasos en el largo camino para conocer la razon de nuestraexistencia.

Flashbacks
Cancelé mis planes con Otto, ante una frenética insistencia ajena, tuve que mentirle, no... no tuve que mentirle, mentí porque quise. Abandoné mi usual honestidad. D.G. loprovocó, pero me pude haber negado una y mil veces. pero no llegue a la vez mil. No sería nada extraordinario ni malo despues de todo, aunque depende el código moral de cada cual.
Un poco despues delas 4 recibí su mensaje, me esperaba afuera manteniendo discreción, al otro lado del estacionamiento del centro comercial, aguardaba su coche azabache, ya en la calle aledaña, nos saludamos, me subí,se detuvo a comprar bebidas, unos minutos despues, estabamos en un paraje natural, a las afueras de la ciudad, internados en minibosque de alamos, lejos del mundanal ruido, con una vista clara entreel espeso de las ramas, hacia la carretera que nos condujo ahí, y mas allá, al horizonte. Hablamos de todo lo que nos permitió la lucidez del momento, bajo un sol agonizante, y una claridad casiperfecta para nuestras evocaciones. Entre tragos de cerveza y alternando espontáneamente charlas triviales y profundas, sazonadas con cigarrillos que suavizaban las palabras, nos acogió la cortina de lasutil oscuridad nocturna, bajo un cielo lleno de claras estrellas que, pacientes avanzaban en el firmamento al ritmo de nuestra velada. La música podía ser el común denominador, a momentos nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre el amor
  • Sobre El Amor
  • Sobre el amor
  • sobre el amor
  • El amor sobre
  • Sobre el amor
  • Ensayo Sobre El Amor
  • Ensayo Sobre El Amor.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS