El angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creí que no podría volver a escribir. Es que me acsotumbré a escribir exorcisando mis temores, mis dolores, mis trsitezas... Y hoy que aprendí a ser feliz, nosé como sacarlo afuera. Pero me debo aeste blog, me debo a la gente que me lee, a mi, a MI MISMA. Me lo debo si! porque lo sufrí! porque este blog lo parí una y mil veces! todas las veces que fuí infeliz y que sufrí!.

Abril secaracterizó por ser siempre un mes conflictivo para mi, y este año todo cambió. Este año, si bien a principios de abril caí profundo, se me abrieron luego todas las ventanas.. o yo las abrí nose.. pero lascosas fueron dándose así. Me cansé de estar triste, de llorar por cosas que no tenían sentido, por persona que no se lo merecen. Me cansé de NO SER FELIZ por culpa de alguién, que en realidad era miculpa, pero yo insistía en buscar responsables de esas tristezas. Si bien hay personas que nos hieren, que nos hacen daño... la mayoría de las veces sucede porque nosotros lo permitimos. Si aprendemo aamarnos estas cosas dejan de pasar... Claro.. cuando alguién te dice eso pensamos: "pero si yo me amo"... de veras crees que te amas??, mirate a un espejo y fijate si todas esas tristezas, esosdolores, esos rencores acumulados, esos daños... han desaparecido... si siguen ahi quiere decir que no te amas. Cuando uno aprende amarse las cosas se ven diferentes. Aprendes a perdonar. Ojo! perdonar noquiere decir dejar pasar... perdonar es darte cuenta que el pasado solo existe en tu mente, que lo que tienes es el presente y el futuro.

Aprendes a distinguir lo que te hace bien y lo que no,fisica y espiritualmente. Y automaticamente dejas de lado lo malo y le das paso a lo bueno... A mi me lo dijeron tantas veces! nunca escuché. Talvez necesitaba aprenderlo sola. Talvez debía aprender más,no lo se, pero si es un hecho que pasé demasiados años lamentandome por cosas que ya habían sucedido y que no se podían cambiar. Eso me cansó. Los excesos me cansaron... excesos de dolor, de...
tracking img