El arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte la veo de distintas maneras, tal vez me enrede con el curso de artes plásticas que tengo pero me gusta mucho el surrealismo y el cubismo. Tiene un algo que me llama mucho la atención y mas elsurrealismo.
El surrealismo es la técnica que utiliza los sueños y lo irreal lo que no puede ser pero a la vez lo es dándole vida, forma, color y es que lo que uno imagina y crea eso es lo que estáplanteado, pero para que esto tenga que ser arte no debe ser la imitación o el parecido a otra cosa “la idea tiene que ser original y propia” no es como en la televisión que si Thalía canta unacanción y Belinda hace su cover esto no es arte y estos no son artistas.
Me gusto mucho la forma en la que fue explicado el curso, fue muy enriquecedor por qué no tenía idea de lo que era en si el arte.Pero ya con esto enfoco más la visión y me centro más en la idea de lo que puede o no ser arte, por lo menos realizar criticas. Y es que antes pensaba que cualquier cosa era arte ya sea un dibujo que yohacía o copiaba pero no es así.
Hay muchos artistas como pablo Picasso , René Magritte o salvador Dalí para poder identificarnos con alguno de ellos y así poder seguir sus pasos para después serartistas como ellos lo son y fueron me refiero a que siguiendo alguno de estos personajes obtendremos experiencias y desarrollar habilidades utilizando nuestros 5 sentidos(olfato, tacto, vista, oído,sabor). Porque los sentidos son muy importantes en el arte ya que con ellos nos soltamos libremente ya sea en un lienzo de papel o en un pedazo de plastilina dejando fluir nuestras emociones.
Lasmejores formas de ser un artista es explorando dentro de su mente y creatividad y asi tener la mejor exposición de arte en la historia, ya sea unas simples latitas que digan “merde d’ artista” no importalo que sea lo único importante en el mundo del arte es el argumento que se debe de dar. Y es que el argumento es el debate para decidir si es arte o no por que casi siempre son cuestiones morales y...
tracking img