El asalto ala mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta lectura nos habla acerca de cómo la publicidad se introduce con mucha facilidad a la mente del consumidor, puesto que existen distintos modos de atraer a este mismo, así como son los mediosde comunicación impresos, electrónicos y audiovisuales. Nos menciona como ejemplo acerca de que Estados Unidos contiene un alto porcentaje en población y que consume alrededor del 57% de publicidad quese crea en el mundo y que esta puesto a que el extenso rio de comunicación Asalte sus mentes.
En mi opinión estoy de cuerdo en que para generar ventas y logres que un producto nuevo o modificado quea salido al mercado, necesita publicidad y es la única forma de que se logre que este mismo producto se introduzca con mayor facilidad en la mente de los consumidores y a su vez se puedanfamiliarizar y logren ser fieles al producto o servicio que nosotros como empresa estamos ofreciendo. Y en contra no observo, puesto que pienso que no exista pues que como la lectura nos dice que “cada ves secrean nuevas marcas y salen al mercado distintas líneas de productos” nunca hay que sentirnos satisfechos de nuestros trabajos y siempre mantener un promedio en publicidad.
Yo como empresa estoyobligado a utilizar cualquier modo de publicidad para que el mercado conozca mis productos o servicios, en estos mismos colocar diferentes ideas de creación o a su vez ideas que lleven a que el consumidorno dude acerca del producto que esta consumiendo. El asalto ala mente es hoy en día lo que toda gente presenta pues que en cualquier sitio donde se encuentren situados, ya sea hasta dentro de su casacomo en el trabajo o en la calle, observa diferentes representaciones de publicidad.
La materia de Mezcla de Mercadotecnia es una guía de cómo nosotros como empresarios podemos utilizar ala hora dedar a conocer nuestros productos, puesto que a su vez hemos visto los diferentes entornos que lo rodean para poder asignar un precio y hasta la misma segmentación de cómo trasmitir la mercadotecnia...
tracking img