el asesinato del profesor de matematicas

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
¿Queréis que cuente un cuento muy corto?
Pues aquí lo tenéis:
Había una vez... FIN.
Espero que os allá gustado
porque ha sido muy largo
a que si.

Bueno esto era una niña que paseaba porun prado muy bonito y de repente se encontró con una mariposa súper bella y bonita que revoloteaba sin parar y la niña la quería alcanzar y entonces saltaba y saltaba pero no la pudo alcanzar la niñatriste se fue a su casa cuando de repente la mariposa se poso sobre su dedo y ella contenta la miro atentamente y por su bien dejo que se valla porque sino se podía morir dijo ella porque son muydelicadas.

la niña llego a su casa súper contenta y empezó a contárselo a sus padres y ellos le prometieron a la pequeña niña que el fin de semana que irían al prado otra vez junto allá para comerjuntos como una familia y ver muchas mas mariposas.

En un precioso jardín vivía la mariposa más bonita del mundo. Era tan bonita y había ganado tantos concursos de belleza, que se había vueltovanidosa. Tanto que un día, la cucaracha lista se hartó de sus pavoneos y decidió darle una lección.

Fue a ver a la mariposa, y delante de todos le dijo que no era tan bonita, que si ganaba los concursosera porque los jurados estaban comprados, y que todos sabían que la cucaracha era más bella.
Entonces la mariposa se enfureció, y entre risas y desprecios le dijo a tí te gano un concurso con eljurado que quieras. "Vale, acepto, nos vemos el sábado", respondió la cucaracha sin darle tiempo.
Ese sábado todos fueron a ver el concurso, y la mariposa iba confiada hasta que vio quiénes formabanel jurado: cucarachas, lombrices, escarabajos y chinches.
Todos ellos preferían el aspecto rastrero y el mal olor de la cucaracha, que ganó el concurso claramente, dejando a la mariposa tan llorosa yhumillada, que nunca más volvió a participar en un concurso de belleza.
Por suerte, la cucaracha perdonó a la mariposa su vanidad y se hicieron amigas, y algún tiempo después la mariposa ganó el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Asesinato Del Profesor De Matematicas
  • el asesinato del profesor de matematicas
  • El Asesinato Del Profesor De Matematicas
  • el asesinato del profesor de matematicas
  • el asesinato del profesor de matematicas
  • El Asesinato Del Profesor De Matematicas
  • El Asesinato Del Profesor De Matematicas
  • Ensayo el asesinato del profesor de Matemáticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS