El asesino misterioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
AA

-----------------------

Hace mucho tiempo hubo un asesinato en la calle Broadway; los policías estaban en ese mismo momento en el lugar de los hechos,pero no pudieron localizar al asesino.

[pic]

Una semana después del accidente llamaron al FBI para investigar y encontrar mas pistas; el 13 de mayoaun no resolvían el caso, pero cuando el FBI fue a hablar con la policía, descubrieron que el policía Dawson escondía un cuchillo con sangre y una pistolaque parecía haber disparado y justo ese mismo día hubo un asesinato hace unas horas.

[pic]

EL ASESINO MISTERIOSO

El 17 de mayo habían encontrado auna pequeña niña a la cual violaron y luego la mataron. Tres días después de este accidente contrataron a una vidente para ver quien fue el que matoa la pequeña niña ; pero una semana después de esto la vidente llamo a la policía diciendo que ha tenido una visión donde el policía Dawson era elasesino de la niña quien había sido su propia hija.
Después de esto los policías y el FBI creen que esto ha terminado ¡¡¡¡¡pero no!!!!! Aun no acababa.

Enel mes de agosto los asesinatos eran mas frecuentes pero en una semana de octubre una de las victimas le vio la cara al criminal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Era uno de losagentes del FBI!!!!!!!!!!!! Era el agente Rivera; al saber esto los policías y agentes lo arrestaron inmediatamente todos al saber esto no pudieron creerque un agente del FBI podía ser un criminal desde entonces nadie sabe que paso con el.

[pic]

[pic]

POR: MARIA FERNANDA ANGULO

SEXTO MIDDLE

2007
tracking img