El asesino q queria ser asesinado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre había sido igual: elegirla, seguirla, y esperar; solo esperar a que la noche cubriera las calles y a que mi ansiedad por gozar la agonía renaciera otra vez desde lo más profundo de mis entrañas, ¡la misma ansiedad que me lleva noche a noche a desear una vida!... pero cuando la conocí ya nunca fue igual... La última vez que la vi parecía que estaba dormida, la poca luz de la noche queentraba por la ventana, iluminaba su rostro y pude ver como su último aliento se escapaba por su boca. Su palidez era la de un fantasma, señal de que los últimos signos de vida dejaban de fluir por su cuerpo... nada volvió a ser igual!!... Me sentía asqueado por mis acciones…
Te vi caminar, pero parecía estar tan sedado que no creí que fueras real… ahora era tu turno... me seguiste hasta mi casa...yo sabía tus intenciones… pero no me importo en lo absoluto… a pesar del miedo que tenia al saber que te vengarías por aquello que te hice… ansiaba el día en que llegaras y me robaras la vida del mismo modo que yo robe la tuya y que ahora coleccionaba en mi pared junto a las demás… esperaste uno, dos, tres, cuatro días, no recuerdo cuantos, pero por fin llego la noche en que entraste a mihabitación y cubriste mi rostro con el pañuelo empapado de aquel liquido que me hizo caer en un sueño profundo. Mis ojos nunca se volvieron a abrir.
Nunca antes había experimentado algo como lo que sentí aquella noche, aun no logro olvidar tu rostro… tu cuerpo cubierto con un hermoso vestido de seda teñido de rojo. Las incisiones que hiciste en mis muñecas fueron tan perfectas que nadie imaginaria lalocura sádica detrás de ellas.
A pesar de todo seguía vivo… pero en un profundo sueño… ella ha acabado con mi vida pensé… pero es que aun me siento vivo!! Y a pesar de todo lo que me hizo, no he sentido nada!! Ahora ansiaba saber lo que se sentía ser asesinado… pero, pensar eso también me causaba miedo… miedo a sentir el dolor que pude haber sentido aquella noche… pero ¿porque tengo miedo? Talvez ese dolor que tenía miedo a sentir acabaría con el dolor que sentía por haberte robado tu vida… Un dolor quita otro dolor, elimina aquel dolor que implica el término del placer. El sufrimiento se vuelve placer porque nos libera del otro sufrimiento que consiste en el fin del placer; cuando este placer termina queda un vacío insoportable (bueno, no tan insoportable, pero bastante desagradable,aunque a veces es insoportable) y el placer, por propia definición, por esencia, siempre finaliza. En cambio el dolor es prolongable a voluntad y, por eso, termina por volverse placer, esto es, porque no finaliza (depende de nuestra voluntad).
El dolor que queremos eludir es el del fin, el de la muerte y por eso preferimos el dolor de estar vivos. Atrapados entre el dolor y el dolor, entre eldolor y el placer, entre la vida y la muerte, entre la plenitud y el vacío.
Si nos ponemos a hilar fino, sadomasoquistas como yo, en el fondo, tenemos un ansia desorbitada de placer eterno, pero como este gozo no es eterno lo convertimos en dolor, para así tenerlo siempre cerca, al alcance de la mano, casi acariciándonos y a nuestra vista. Un ansia de vida a través del sufrimiento, con migajasconstruimos una vida, con piedras nos hacemos una cama para dormir.
Vamos no tengo porque tener miedo al dolor… Sé que estoy vivo… pero ahora me siento solo en este lugar… y nada parece ser normal… Nuevamente te vi pasar caminando por una gran avenida con el mismo vestido de seda teñido de rojo… Sé que nada de esto es real, pero… es que realmente me siento vivo… Es de noche… y parece que siempre lo esen este lugar… hay muchas personas… todos con la misma expresión en sus caras… Las mujeres y hombres… callejeros y marginales aspiran pegamento para luego rayarse los antebrazos con navajas. Las cicatrices de unidades pasan a ser decenas y luego centenas. Todas son rayas en el mismo sentido y en ambos brazos. Por angustia lo explican ellos (Un dolor quitará otro dolor y así se llenan de...
tracking img