El autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuántas veces te has negado a pensar que eres una persona exitosa? ¿Cuantas veces no has aceptado que puedes inspirar confianza y amor en los demás?
¿Recuerdas como fue tu infancia y tuadolescencia?
¿Recuerdas cómo fueron tus padres y qué aprendiste de ellos?
En estos casos, tú estás eligiendo estos pensamientos, de la misma manera, puedes elegir, pensamientos contrarios que …..
Lospensamientos son sólo eso, y pueden cambiarse, podemos elegir entre ellos.
Algunas veces cuando algo no me sale, o no resulta como lo esperaba, me molesto conmigo misma y me pongo triste, miautoestima se va al suelo y pienso que no tengo suerte, olvidándome que la suerte es algo que crea uno mismo y por eso dura siempre.
Un optimista ve la oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve unacalamidad en
toda oportunidad.
La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti
La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
El éxito tiene muchos aspectos, y lariqueza material es solamente uno de sus componentes. Además, el éxito es una travesía, no un destino en sí. Sucede que la abundancia material, en todas sus manifestaciones, es una de las cosas que nospermite disfrutar más la travesía. Pero el éxito también se compone de salud, energía, entusiasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad emocional ypsicológica, sensación de bienestar y paz.
El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas. El éxito es lacapacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas vecesse logra a expensas de los demás.

El mundo puede ser un lugar hermoso. Puede también tratarte muy duramente, si tú lo dejas. Entonces ¿cómo hacer para permanecer fresco, calmado y manteniendo tu...
tracking img