El bar

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
Curso:
Servicio de A&B (Bebidas)





TEMA: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
DE UN BAR INGLÉS



Bar Inglés

Definición de bar inglés
El Bar Inglés, también conocido como Pub, es unestablecimiento donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y refrigerios bajo las premisas del país correspondiente. Los países angloparlantes son los que registran una mayor cantidad de pubs,concretamente el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

En España son numerosos los establecimientos que adquieren el nombre de pub por servir bebidas y colocar música"mezclada". Sin embargo, el concepto original surgió en el Reino Unido y posee varias características que lo distinguen cultural y socialmente de otros negocios hoteleros.

En el Reino Unido existenaproximadamente 60.000 pubs, habiendo al menos uno en casi todas las localidades. En ellos se venden casi 6 millones de litros de cerveza al año.













Características de un bar inglés
Esun bar público donde sirven tragos y comida muy pegada a la tradición inglesa, pasan música tradicional de su país y el personal es carismático y muy respetuoso, hay mucha diversión y algarabía. Enun bar ingles sirven tragos propios del país, también la muy conocida cerveza de barril. Otra diferencia es su fachada es que es muy a la antigua pues pretenden mantener la tradición de décadas atrás.Muchos de estos bares presentan bandas de rock en vivo hay uno que otro juego como se acostumbran en algunos bares La diferencia entre los bares ingleses e irlandeses, es que en la fachada del inglés(modernos algunos) es más detallada y la mayoría de veces lleva el nombre del bar.
Como se sabe una de las bebidas más conocidos proveniente de Inglaterra es él te (negro o con leche) y la cerveza debarril, pero en los últimos años el café también se ha vuelto muy popular en tierras inglesas y se puede acompañar con nata o jarabes aromatizados, además de una nueva cerveza llamada “ginger ale“...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • baran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS