El beso de la mujer araña

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
 Meditación para activar los chacras con afirmaciones

Durante la meditación a través de los siete chakras recitaremos las afirmaciones que corresponden a cada uno de ellos con elfin de encaminarnos hacia una mejor evolución espiritual, psíquica y física.

Esta meditación se aconseja que se haga diariamente al menos una vez, pero si es posible, se realizará 3 veces al día:una por la mañana al levantarnos; otra al medio día y otra por la noche antes de acostarnos.

Cada vez que hagamos una afirmación podremos abrir un momento los ojos para leerla, pero con el tiempodeberemos memorizarlas y reflexionar sobre cada una de ellas, así como también retener en la mente cada uno de los 7 colores y la posición de cada chakra, con el fin de poder hacer el ejercicio completosin necesidad de abrirlos los ojos y consecuentemente arriesgarnos a distraer nuestra atención.

Para empezar entonaremos el mantra OM tres veces, procurando sentir las vibraciones del sonido dentrode nuestro cuerpo como si de una bóveda se tratase.

Seguidamente con los ojos cerrados y los brazos extendidos sobre las piernas (sentados en una silla con la espalda recta o bien en la postura deloto, poniendo las palmas de las manos abiertas hacia arriba, visualizaremos el primer chakra (Muladhara) como un disco de color rojo girando en la misma dirección que las saetas del reloj, mientrasrepetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:

1.- Yo soy la inocencia, la pureza, la sabiduría y la alegría del niño.
2.- Yo soy la expansión natural del pensamiento.
3.- Yo soy un serespontáneo.

A continuación visualizaremos el segundo chakra (Swadhistana) como un disco de color naranja girando en la misma dirección que las saetas del reloj mientras repetimos mentalmente lassiguientes afirmaciones:

1.- Yo soy la esencia de la creatividad.
2.- Yo soy el conocimiento de la pura verdad.

Procederemos de la misma forma visualizando el tercer chakra (Manipura) como un disco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso De La Mujer Araña
  • El beso de la mujer araña
  • Ensayo el beso de la mujer araña
  • Ensayo El Beso De La Mujer Araña
  • Análisis de el beso de la mujer araña
  • El beso de la mujer araña
  • el beso de la mujer araña
  • El Beso De La Mujer Araña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS