El bien y el mal

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
El bien y el mal conviven, en cada uno de nosotros, irremediablemente. Por eso, a ti que buscas, quiero decirte algo personal.
Ha llegado el tiempo de la gracia: Levanta la cabeza, interrógate, note justifiques, no busques excusas, mira al Señor y escucha, como te dice a ti, personalmente.
Sea cual sea tu situación:
Renueva el corazón.
Da un cambio a tu vida.
No tengas miedo de volver a empezar. 
 
EN EL UMBRAL DE LA CUARESMA
En este momento de la historia en el que todo parece plano y lineal, lo de la cuaresma va perdiendo relevancia. Salvo los carnavales, la fiesta de S. Valentíny alguna que otra fiesta de estas “modernas” que nos vamos inventando para que febrero no resulte un mes irrelevante, pasamos del tiempo de Navidad al de Semana Santa, convirtiendo el periodo quemedia entre ellas, en un asfixiante y trepidante preparativo de vacaciones.
Es realmente triste que tanta gente, sobre todo los jóvenes, hayan sacado a Dios de sus vidas creyendo que no necesitan nadade Él.
Celebrarán los carnavales y se comprarán la mejor máscara, pero  serán incapaces de pensar que la máscara no debe de servir para tapar lo que no nos gusta sino para sacar a flote lo mejor de lapersona, para hacernos sentir bien y regalar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean.
Y lo mismo pasará con San Valentín “Fiesta de los Enamorados” ¿no habremos cambiado un poco el nombre? ¿Noserá, realmente la fiesta de los que trabajan su amor, de los que sufren por no quererse más, de los que tienen todavía vivo el sueño que un día se prometieron ante el Señor y de los que siguen cuidandocon esmero su relación?
No puede estar más claro. El bien y el mal en íntima convivencia, pero aflorando de forma distinta en cada una de las personas.
 
ANTE EL MUNDO QUE NOS RODEA
Quizá sea estala respuesta de todo lo que vamos contemplando. Vemos a nuestro mundo deambular a la deriva y nos preguntamos ¿Qué le está pasando? La contestación no puede ser más contundente:. ¿Y qué le seguirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien y Mal
  • Bien y mal
  • el bien y el mal
  • el bien y el mal
  • El Bien Y El Mal
  • ¿bien o mal?
  • el bien y mal
  • EL BIEN Y EL MAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS