El caballero de bengala resumido por capitulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I: En un hermoso atardecer castellano
Isabel y Alfonso son hijos de la reina Isabel que era la viuda del rey Juan II, los niños juegan a diario y un día le dijeron que iban a ver a su padre como un juego.

II: La primera gran batalla
Rodrigo Guzmán era un jugador de un equipo de fútbol llamado Bengalíes de Tlalnepantla, su camiseta con el número 88. Su camisa era de color naranja con rayasnegras. El Papá también nombró a Rodrigo Rodrigo. Rodrigo tiene un Mustang blanco del '82. A Rodrigo también lo apodaron como Ruy. Vivían en México. Ruy tiene un amigo jugador de su propio equipo llamado George y fue acompañado por Mónica en un juego en el que los bengalíes estaban jugando contra los Potros de Atizapán. Ruy tiene 18 años.

III: El Encuentro
Rodrigo escucha en la radio que dosniños de repente aparecieron en el campo en un juego de béisbol los niños eran Alfonso e Isabel eran las características de pelo rubio y ojos azules, pero Alfonso e Isabel dijeron que eran príncipes y no les creían y se los llevaron a un hospital psiquiátrico. Después de un accidente que vio Rodrigo se da cuenta de que uno de los coches que se había estrellado era una ambulancia corrió para ayudar ala ambulancia y encontró a dos niños y conoció a Alfonso e Isabel, como vino del partido de fútbol se puso el traje del partido y le dijo a los dos niños que era el caballero de Bengala y le pidieron ayuda para ayudarles a encontrar a su mamá y se inventó un hada malvada llamada Zafiro que supuestamente había encontrado a los dos niños y que los había llevado a un lugar mágico. La psicóloga llamadaJosefina vio que Rodrigo se llevaba muy bien con los dos niños, entonces le preguntó si podía cuidar de ellos tres días, mientras la localizaban a los papas y Rodrigo aceptó ya nunca tuvo hermanos.

IV: Un mundo mágico
Rodrigo tuvo que utilizar su imaginación para que los niños a siguieran creyendo lo del hada del Zafiro. Ruy dijo que Castilla estaba en la estrella más lejana que apareció enla noche y cuando vieron un avión dijo que era un pájaro gigante. Les enseñó a hablar por teléfono. Y dijo que su padre y la madre (De Ruy) son el duque y la duquesa de satélite. Los papas de Ruy dicen que ellos sufren de esquizofrenia y descubrieron que su mamá tenía que ir a un funeral en Madrid de un pariente de su marido. Alfonso rompió un televisor porque un dragón salió en la televisión paradefender a su hermana le dio con un palo y eso disgustó a los papás de Ruy.

V: Perdidos en un sueño
la mamá de Rodrigo se llama Cristina y llevó a los niños a un centro comercial para comprar ropa. Después cuando volvieron a la casa Ruy fue a buscar a Isabel, pero se dio cuenta que estaba en el techo y estaba viendo el paisaje. Ruy inventa la leyenda del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl einventa que uno es el príncipe y la princesa en el volcán. Isabel le pregunta a Rodrigo muy sorprendida si no creen en Jesús y le dijo que sí, le piden que si los lleva a la iglesia. Rodrigo habla a su mamá que va a ir a la catedral

VI: En la Catedral
Rodrigo, Alfonso e Isabel llevó a la catedral y comenzaron a rezar. Isabel se pone a pensar por qué no puede entender por qué en un mundo tan hermosoera la pobreza existe.
II: Un manjar de príncipes
Ruy lleva a Alfonso e Isabel a Dominos pizza y compra una pizza para comer y compra algunas bebidas y unos pays de manzana. Rodrigo les enseña a llamar por teléfono si se pierden y les da una tarjeta para marcar Rodrigo, por lo tanto, los lleva a un parque de diversiones.

VIII: El Reino de la Hada Zafiro
El parque al que Rodrigo los lleva esal reino aventura y los lleva para que buscaran al hada Zafiro para que devolviera a Alfonso e Isabel al lugar de donde ellos venían. Alfonso tiene 8 años e Isabel tiene 11 años de edad. El nombre de la mejor amiga de Isabel era Beatriz Bobadilla. Isabel le comenta a Rodrigo que ella no iba a ser la reina que la reina iba a ser su hermanastra Juana hija de su tío Enrique y si no era Juana el...
tracking img