El Caballero de las Sombras

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
El Caballero de las Sombras
Recuerdo esa vez, ese día que mi vida cambio por completo, aquellas sombras discutiendo que les pertenecían a mis padres. Ellos discutían constantemente y la mayoría de veces eran por cosas absurdas. El tema de discusión que más afecto a nuestra familia fue cuando mi padre engaño a mi madre saliendo con otras mujeres, y ni hablar cuando ella supo la verdad. Noimporta que dijera ella, él lo negaba como si nunca lo hubiera hecho. Esa noche, todavía se podía escuchar los gritos de ira y enojo de mis padres, pensé que mañana se iba a terminar la discusión y seriamos de nuevo una familia unida, pero no fue así…
Ser hijo único es difícil para muchos, porque no tienes a nadie con quien conversar o jugar en casa, aparte de tus padres. Ellos hacen todo lo posiblepara que no te sientas solo y un ejemplo que demuestra lo que te digo es cuando ellos compran juguetes para que no te sientas vacío por dentro. Lo más difícil de ser hijo único es cuando tu padre y tu madre discuten, en ese momento no tienes a nadie con quien acudir, eso mismo me ocurrió a mí y mientras más discutían ellos, más horrible me sentía. Exactamente a las 12:00 am los alaridos terminaron,pensé que se había acabado finalmente, pero repentinamente escuche como algo atizo bruscamente contra una mesa. Cuando fui a ver qué era lo que pasaba, era mi papa que le había agarrado la cabeza a mi mama y la choco fuertemente contra el mueble. Yo me quede paralizado viendo como mi mama agonizaba de dolor, en ese momento mi papa volteo y me miró fijamente, él se me acerco y cerró la puerta queestaba algunos metros delante de mí. Me quede todo el día en mi cama pensando y oyendo atentamente los golpes que se escuchaban en el cuarto de al lado. Finalmente me quede dormido, después de 3 horas el sonido de una puerta cerrándose me hizo abrir los ojos, me pare, salí de mi cuarto, abrí la puerta del cuarto de mis padres y me dio la sorpresa de que no había nadie, busque por toda la casa y noencontré rastro de mis padres ni si quiera de su ropa, estaba solo. Estaba asustado no sabía en qué pensar, me daba miedo la soledad, no quería llegar a la conclusión de que se olvidaron de mi al hacer sus maletas y se fueran de la casa para siempre, se me hizo un nudo en la garganta, recuerdo que cuando tenía 5 años mi papa me decía que los hombres no lloran y que si lloraba me iba a dar unapaliza.
Pasaron los días y las noches, solo en el silencio total, permaneciendo en la sombra de mi hogar, abandonado… Se comenzaba acabando la comida poco a poco y en la semana no quedo nada. Me dio un temor intenso, se me estaba poniendo la piel de gallina, me estaba volviendo claustrofóbico, me imaginaba como las paredes se cerraban hasta aplastarme. No quería ir afuera, no quería que las personasme viesen demacrado, sucio y hambriento. Solo me quedaba esperar a que uno de mis padres regresen, a que uno de ellos recuerde que tiene un hijo al cual cuidar. Un día escuchaba el ruido de alguien tocando la puerta, me dio tanta alegría y felicidad dentro de mí que no la podía describir, me levante y trate de no caer por la falta de equilibrio al no pararme constantemente, me acerque a la puertay nuevamente escuche el ruido, pero con más fuerza, sin pensarlo dos veces cogí la perilla, la gire y al abrí. Era Don Guillermo, el cartero, me miro con incomodidad y dijo:
-¿Están tus padres?
No respondí porque no quería preocuparlo entonces tuve que mentir.
-Ellos están trabajando.
-Ah… ya, bueno entonces dales esta carta con total urgencia y salúdalos de mi parte…Buen día.
Me entrego lacarta y ya dada, se dio volteo y cerró la puerta, momento después inevitablemente me puse gemir por estar nuevamente en el silencio absoluto, y minutos empecé a llorar escandalosamente tanto así que el cartero oyó mis gritos de desesperación, el regreso tocando con preocupación mi puerta. Yo, tratando de secarme las lágrimas lo más rápido posible, abrí la puerta y el me pregunto:
-¿Qué pasa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero De Las Sombras
  • Sombras De
  • Sombras
  • La Sombra
  • sombras
  • Sombre
  • Sombreadas
  • sombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS