El Caballero

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.
El autor del libro cuenta la historia de un caballero AMOROSO Y GENEROSO que se creía muy valiente y que lo tenía todo en la vida: una mujer (Julieta),muy buenay paciente; un hijo (Cristobal), muy hermoso de cabello rubio y un elegante castillo.
Una de las cosas de las que sobre todo presumía era de su radiante armadura, que le protegía frente a todas lasbatallas (estaba enamorado de ella), hasta tal punto que ya no se la volvió a quitar, ni para comer ni dormir.
Hasta que un buen día su mujer se cansó ya que su hijo ni se acordaba como era su padre,entonces le dijo que como no se la quitara se irían ella y Cristobal desapareciendo de su vida.
Después de mucho pensar decidió quitársela pero ya era muy tarde ya que se quedó atrapado en ella, nisiquiera el herrero del pueblo pudo quitársela.
Así que partió aconsejado por un bufón de su amigo EL REY, hacia los bosques donde vivía MERLÍN, para conseguir que le quitasen la armadura.
Elcaballero andó por el bosque perdido días y noches sin saber que rumbo llevaba (se dio cuenta que a pesar de ser valiente no tenía idea de nada).
Al fin encontró a MERLÍN rodeado de muchos animales, comoestaba tan débil y le faltaban las fuerzas le dijo A MERLÍN que echaba de menos a su familia y que volvería con ellos aunque fuese con la armadura ya que había pasado días y noches sin ellos.Entonces REBECA, la paloma mensajera, se ofreció a llevar una carta su hijo CRISTOBAL y su esposa para ver si querían que volviese, pero la paloma regresó con un papel en blanco, es de cir, que su hijo nopodía darle una respuesta al no conocerlo lo suficiente por culpa de la armadura. Entonces ahí comenzó su viaje….
MERLÍN le dijo que tenía que recorrer el llamado SENDERO DE LA VERDAD donde seencontraría con tres castillos que bloqueaban el camino: CASTILLO DEL SILENCIO, CASTILLO DEL CONOCIMIENTO, CASTILLO DE LA OSADÍA. Teniéndolos que atravesar para llegar a la cima de la montaña.
Eso sí ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero
  • el caballero dela
  • El caballero
  • Caballero
  • Caballero
  • Caballeros
  • el caballero
  • El caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS