El caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mitos y Verdades México-Japón

Japón es un país del tamaño de Chihuahua y Aguascalientes juntos, pero tiene 124 millones de habitantes, tiene los 10 bancos masgrandes del mundo, tiene el índice educativo y de longevidad mas alto del mundo, tiene el índice de criminalidad mas bajo del mundo y su producto nacional es iguala lo que producen Francia, Inglaterra y Alemania juntos.

EN JAPON

No ignoran la gravedad de su estado actual, pero son conscientes de su impotencia pararesolverlo y no entorpecen el trabajo de los que están encargándose del asunto. Saben que la desesperación o el desorden sólo traerán más problemas.
En definitiva, sumanera de encarar esto es distinta y muy superior a la que tendríamos nosotros los latinoamericanos.
En Haití y Chile hubo un montón de desórdenes, saqueos, robos.En Japón poseen una conciencia nacional y saben que entre todos tienen que colaborar aportando con lo que les corresponda o puedan.
Por eso es que en Japón no haysaqueos ni más conflictos. Es más, los supermercados están rebajando sus precios para que se puedan comprar los insumos que necesita la población para sobreviviren los momentos de carencia.

Las artes marciales yo digo que si son mucho mejor en Japón ya que hay se creo el karate y aquí llego después de muchos años en juliode 1958.
Pero en todos lados se puede aprender a pelear hay mucho tipos de artes marciales en México y es una de las potencias en karate y la mujer con dosmedallas de oro y una de plata en campeonatos del mundo es mexicana de nombre Yadira Lira alumna del maestro Koichi Choda Watanabe el shigan del karate do shito kai
tracking img