el cafe

Páginas: 9 (2125 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
CONSEJERA ESPIRITUAL PARA EL AMOR
Mi misión en la tierra es acompañar y guiar a quienes hoy por cuestiones diversas han perdido el horizonte y las fuerzas para continuar luchando por el amor.
a través de un estudio individualizado puedo aconsejarte y equilibrarte con rituales orientados a la armonia intensidad ,prosperidad yel amor y la felicidad .
tengo la facultad para :
*revivir laintensidad
*devolver de rodillas a quien dolor te ocasionó
*alejar a quien te lastima
*unir  lazos de amor de forma definitiva
*recuperar a quien crees haber perdido
*cortar radicalmente los obstáculos que te impiden estar al lado del ser q amas
*endulzamientos



Hacemos amarres de amor sacamos brujerias. sufre por un amor y no es correspondido cree que su pareja le es infiel, su hogar sedestruye si saber porque y a causa de la infidelidad, no importa tiempo ni distancia resuelva ya sus dificultades. Atraemos al ser querido no importa la distancia,somos expertos en amarres de amor sacamos toda clase de hechizos brujerias.  poque somos dinamicos de la mente humana, por medio de nuestro poder mental y espiritual le decimos a usted de que sufre o padese, quien le ama, quien le engaña otraiciona.
Le decimos como esta en el campo sentimenal, como le va en los negocios, si su enfermedad es natural o sobrenatural.
Hacemos Limpias Espirituales a corta y larga distancia. Limpiamos tu casa, tu negocio o tu cuerpo. Para que tengas suerte en todo.
Quieres Tener Seguridad personal, quieres alejar la timidez, los complejos, los vicios.  Quieres salir del acoholismo o drogadicción.Quieres tener exito en el trabajo, en el estudio o en los negocios.  Nosotros te podemos ayudar con nuestros conocimientos en el campo de la brujeria blanca y nuestros secretos espirituales.


TE DIRÁN QUE PODEMOS HACER PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS EN EL AMOR
Pide una consulta, hacemos todo tipo de amarre de amor y recuperación de pareja. Olvida tus problemas sentimentales que no dejan depreocuparte y disfruta mejor de tu pareja.

En tu consulta te solicitaré tu nombre y apellidos, la fecha de nacimiento para echar las cartas y hacer un estudio, así sabremos por que razón tu pareja se alejo de tu lado.
LLÁMENOS!! Y SERAS MUY FELIZ.



NUESTRA SOLUCIÓN
Los servicios que ofrecemos son exclusivos para la unión de parejas, amarres de amor, recuperación de tu pareja, los hechizos estánelaborados para que consigas una unión con la persona que amas y este contigo, dejando de sufrir por su ausencia.
Tenemos toda los amarres para el amor para que recuperes tu felicidad!!!.
¿Quieres que la persona que amas vuelva a estar contigo?,
¿Quieres que te ame solo a ti?,
¿Quieres que tu pareja no se separe de ti?
Tengo el poder para hacer que recuperes a tu pareja, volverá enamorado yfiel a tu lado, no podrá tener a nadie más solo a ti. Experiencia de mas de 30 años ayudando a las personas, solo contáctanos y te brindaremos el apoyo que necesitas.
Somos un grupo de curanderos espiritistas especializados en Relaciones de Pareja, ofrecemos nuestros conocimientos para orientar implementando las técnicas basadas en amarres de brujería blanca, ponte en contacto con nosotros,tenemos para ti efectivos Rituales de amarres de amor que te permitirán atraer, recuperar, conquistar al ser amado.

Nuestra experiencia nos permite orientarte y ayudarte a superar las situaciones difíciles de separaciones o alejamiento de la persona que mas amas, tú tienes el poder de cambiar todo a tu favor, sólo consulta con nosotros y conocerás la efectividad de nuestros rituales:
Amarres deAmor
Hechizos de Amor
Conjuros de Amor
Regreso de Eternos
Conquista de amor
Amarre del mismo sexo


Bienvenido a Hermanos Divinos
TIENES PROBLEMAS CON TU PAREJA, NOSOTROS TE ASESORAMOS DA CLICK AQUI
En este mundo cada vez más materializado los seres humanos hemos perdido la sensibilidad para amar, para soñar, pero sobre todo nos hemos alejado del mundo espiritual, situación que nos ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS