el calor de la tierra

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Aduanas en México: Agua Prieta
En este artículo le brindaremos información de laaduana de Agua Prieta México.
Las aduanas de México se encuentran ubicadas no solo en las fronteras de nuestro país,sino también en puertos marítimos y zonas interiores del país. Le daremos más detalles sobre lasaduana Agua Prieta Mexico, y a responderle preguntas específicas de las aduanas mexicanas.

Aduanasde México
Las aduanas mexicanas se encuentran ubicadas en la frontera norte con Estados Unidos, en la frontera sur con Guatemala y Belice, y en puntos estratégicos como puertos martímos en las costasdel Pacífico y Golfo de México , así como puntos interiores dentro de la República.
Para localizar más artículos de las aduanas, entre a la sección de Aduanas de Mexico. En esta área, podrá localizartodas las aduanas e información referente a cada una.
A continuación veremos los detalles de la aduana de Agua Prieta.
Aduana de Agua Prieta
Tiene lugar es la ciudad de Agua Prieta, Sonora, y sucircunscripción territorial comprende los municipios de Agua Prieta, Bacadéhuachi, Bacerac, Bavispe, Cumpas, Divisaderos, Fronteras, Granados, Huachinera, Huásabas, Moctezuma, Nácori Chico, Nacozari deGarcía y Villa Hidalgo, en el estado de Sonora.
Su dirección exacta es: Calles 1 y 2, Av. Panamericana 1 y 2 S/N Col. Centro, C.P. 84200 Agua Prieta, Son. Los horarios de atención en la aduana son:De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y Sábados de 9:00 a 11:00 horas
Los puntos de atencion son: Cruce fronterizo de Agua Prieta (punto de revisión peatonal, vehicular y/o carga) Garita del Km.28.5 - Cabullona Terminal de Autobuses Transportes Norte de Sonora Terminal de Autobuses Tufesa, Sonora Telefono: 01 (633) 3381091
FUENTE: Secretaría de Aduanas
El tema de Aduanas Mexicanas es vasto,abajo le daremos respuesta a preguntas frecuentes de aduanas.
Preguntas de Aduanas Agua Prieta México
Algunas de las preguntas respecto a aduanas de México son:
1. ¿Cuál es la tarea principal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El calor de la tierra.
  • Calor de la tierra
  • El Calor De La Tierra
  • Calor de la tierra
  • El calor de la Tierra
  • El calor de la tierra
  • Resumen El Calor de la tierra
  • El calor de la tierra (resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS