El Cambio de Vida por Amor

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
El Cambio de Vida por Amor

Había una vez un adolescente llamado Mathew que le gustaba muchísimo lo que hacía, él iba a la Iglesia cada Domingo, el cumplía con todas las leyes ymandamientos que allí le decían. Le gustaba muchísimo poder trabajar con los misioneros, estudiar los mandamientos y las escrituras.
Cierto día, Mathew decidió viajar a Punta del Este a casa de susprimos, Mathew no sabía que allí su vida podría cambiar para siempre, él tenía un amigo, con el cual se comunicaba por WhatsApp, ese día Mathew estaba muy mal porque había terminado con su novia, alcomenzar a hablar con su amigo como cada día, le comento de su rotura y le dijo como bromeando que tenía mucha mala suerte, que se convertiría en Gay, ahí fue cuando su amigo le confeso que él era Gay.La vida de Mathew comenzó a cambiar, el amigo le dijo si querían intentar una relación, el un poco confundido decidió aceptar solo por curiosidad para probar, anteriormente cuando Mathewera chico él ya había sentido atracción por personas del mismo sexo, pero el siempre trato de ocultarlo por miedo y por vergüenza.
Cuando el hablo sobre ello en la Iglesia, él se sintiódiscriminado por la respuesta que le dieron, lo removieron de sus llamamientos y le prohibieron muchísimas cosas, ellos querían inyectarle Testosterona y querían cambiarlo, él muy desconforme con larespuesta, le dio muchísimo trabajo y le dolió muchísimo pero comenzó a dejar la Iglesia. Nadia podría cambiarlo, él ya era así y le gustaba mucho ser como era.
Cuando comenzó esa relación,Mathew se dio cuenta que estaba pasando algo muy raro, él se sentía mucho más enamorado que con cualquier chica.
Al pasar una semana, Mathew decidió contárselo a sus amigos y también con unpoco de miedo, se lo conto a su familia. Esos día estuvo muy mal, porque su familia no lo entendía, el trato de quitarse la vida, pero no lo hizo, porque se dio cuenta que la vida sigue, no porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios En El Amor
  • el cambio de mi vida
  • Cambio De Vida
  • La vida cambia
  • Cambia La Vida
  • Cambio De Vida
  • la vida y el amor
  • El amor de tu vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS