El cambio esta en ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cambio esta en ti
RSM

Las 9 actitudes que transformarán ti vida, que pueden cambiar todo
1. Cambia tu decisión de “hacerlo solo”
2. Cambia tu selección de emociones
3. Cambia tu selección de pensamientos
4. Cambia tu selección de verdades
5. Cambia tu idea sobre el mismo cambio
6. Cambia tu idea sobre por qué sucede el cambio
7. Cambia tu idea sobre el futuro8. Cambia tu idea sobre la vida
9. Cambia tu identidad

Si en este momento hay algo importante que esté cambiando a tu alrededor, lo lamento.
Sé el conflicto que implica poner las cosas en su lugar. Tb sé qué se siente anhelar que esas cosas permanezcan allí. Comprendo cto nos altera que no sea así, que no se pueda.
Obviamente, resulta más que un “trastorno” que lo que cambie seansituaciones y condiciones que afectarn tu seguridad.
La sensación de que “ las cosas han cambiado; sientes que todo esta perdido” . La sensación no es unicamente de desacomodo o de desorganización, sino de franca amenza.
Si no enfrentas un cambio en tu vida un cambio al nivel “calamidad” pero otro cambio de importancia, la amenaza puede ser en cto a relacion, salud, dinero.
El cambio es unavariacion de cualquier circunstancia, situación o condición, física o no física, de manera que el original se altera de manera tan radical que se vuelve irreconocible y es imposible regresar a algo semejante al estado anterior.
Lo que es importante saber es que cdo todo cambia, lo mejor que puede hacerse es cambiar todo. No solo lo físico, sino tb lo no físico. Esto incluirá tus emociones, pensamientos yhasta tus verdades.
Con las 9 actitudes , serás capaz de convertir :
* el miedo en entusiasmo
* la preocupación en asombro
* las expectativas en anticipación
* la resistencia en aceptación
* la decepción en distancia
* el enojo en compromiso
* la adicción en preferencia
* las exigencias en satisfacción
* los juicios en observaciones
* la tristeza enfelicidad
* el pensamiento en presencia
* la reacción en respuesta
* los tiempos de confusión en tiempos de paz

el primer cambio es modificar la manera en que manejas el cambio. No retroceder como muchas personas lo hacen, por miedo a lo desconocido, porque eso implica hacerlo solos.
Cuando a las personas le faltan esperanzas y estan perdidas, generalmente se sienten solas.
Cuando lagente esta contenta, se reúne y comparte esa energía, en cambio, cdo sufre un gran dolor, se aleja y la domina una sensación de aislamiento.
Cambia tu decision de “hacerlo solo”
Este cambio es sencillo, se necesita de algo que no esta acosumbrada la mayoría de la genet y con lo que no siempre está cómoda: la transparencia.
Eso debido a que no nos hemos dado permiso de que se nos vea comopersonas imperfectas, o que no tienen todo.
De niños nos han enseñado a no ser cargas para los demás. Ademas nos dijeron que de cualquier modo casi todo es nstra culpa, entonces razonamos ¿porq recurrir a otros?
Los invito a comprometerse a buscar alguien con quien compartir sus sentimientos en cto a los cambios que están expermientando.
No importa con quien se conecten, pero conectense con alguien.Con un pariente, amigo, consultor personal, sacerdote, ministro. Conéctense con un miembro de la “Red de cambiar el cambio”. Al conectarte con otro, te conectarás contigo mismo.
Conversar con otra persona, comunicarte con una mente ajena a la tuya, te pone en contacto con una parte de tu “Yo” que es más grande que tu mente y pensamientos. Esto se debe a que el acto de hacer contacto con alguiente saca del diálogo interior para devolverte al exterior.
En el diálogo externo, hay otra persona que puede brindarte nueva energía y que te mostrará una perspectiva diferente. Puede entrar en materia con la mente despejada, libre de los juicios personales que filtran tu visión. La otra persona verá como eres realmente, lo que confirma la ironía de que a veces tienes que salir de ti mismo para...
tracking img