El camino de las lagrimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AS PÉRDIDAS FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA, SON CONSTANTES UNIVERSALES E INSOSLAYABLES. Y LAS LLAMAMOS PÉRDIDAS NECESARIAS PORQUE CRECEMOS ATRAVÉS DE ELLAS. JORGE BUCAY. LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO,LA RUPTURA DE UNA RELACIÓN, EL ABANDONO DEFINITIVO DE ALGO QUE CONSIDERÁBAMOS VALIOSO SON EXPRESIONES DE UNA MISMA REALIDAD. SON FENÓMENOS QUE PUEDEN HUNDIRNOS EN LA TRISTEZA, EL AISLAMIENTO E INCLUSOEMPUJARNOS A LA DESESPERACIÓN. EN ESTAS PÁGINAS BUCAY NOS INVITA A REFLEXIONAR SOBRE UNO DE LOS DESAFÍOS MÁS DIFÍCILES PERO, AL MISMO TIEMPO, MÁS IMPORTANTES QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEMOSENFRENTAR: EL PROCESO DE DUELO. CON SU ELOCUENCIA Y CLARIDAD CARACTERÍSTICAS, BUCAY PLANTEA QUE NO SOLAMENTE ES POSIBLE SOBREVIVIR A LAS EXPERIENCIAS MÁS DOLOROSAS, SINO QUE, ADEMÁS, ÉSTAS SON NECESARIASPARA MADURAR INTERIORMENTE. El día 26 de Abril fui al museo universum que se encuentra en ciudad universitaria.
Cuando llegue a ciudad universitaria me forme en la línea 3 del puma bus que es el quepasa por el universum espere como 5 min. Para subirme a uno , cuando llegamos a el museo tuve que formarme en la taquilla para comprar mi boleto estaban al 2 x 1 y como iba con mariana solo mecobraron $59 así que los otros $59 del otro boleto lo dividimos en 2 y así las 2 pagamos lo mismo .
La sala de salud está en el 2°nivel y cuando según entramos a la sala de salud era la sala dereproducción humana, me gustó mucho porque ay muchos juegos en los que aprendes y te diviertes por ejemplo avía un juego que era un circulo, estaba dividido en 4 , en cada parte tenía 2 bolitasentonces tu tenías que cargar el circulo y meter las bolitas en los hoyos en menos de 30 seg. Cuando salimos de esa sala ahora si entramos a la de salud la primera impresión que me dio fue que estaba muydivertida porque en la entrada avía una báscula que media tu masa muscular y tu peso y te decía tu estatura también avía una cinta métrica para que midieras tu cintura para las mujer y hombres ay...
tracking img