El camino de un adorador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAMINO DE UN ADORADOR
Primero que nada debemos preguntarnos que es un adorador y que hace un adorador.
5. latreuo (λατρεύω, G3000) , servicio, dar servicio u homenaje religioso. Se traduce comoadorar en Phi_3:3 en la VM. Véase SERVIR. Nota: La adoración a Dios no se define en ningún pasaje de las Escrituras. Una consideración de los verbos anteriores muestra que no queda limitada a laalabanza; ampliamente puede considerarse como el reconocimiento directo de Dios, de su naturaleza, atributos, caminos, y demandas, ya bien por el derramamiento del corazón en alabanza y acción de gracias,o bien mediante actos ejecutados en el curso de tal reconocimiento.
Dar servicio u homenaje es decir que cuando nosotros servimos por amor a Cristo estamos adorando a Dios como vemos en una parte dela biblia cuan vemos que Jesús visita a Martha y María
Luc 10:40-42 Mientras tanto Marta andaba muy afanada en disponer todo lo que era menester, por lo cual se presentó a Jesús y dijo: Señor, ¿noreparas que mi hermana me ha dejado sola en las faenas de la casa? Dile, pues, que me ayude. Pero el Señor le dio estas respuestas: Marta, Marta, tú te afanas y acongojas en muchísimas cosas; y a laverdad que una sola cosa es necesaria. María ha escogido la mejor suerte, de que jamás será privada.

Aquí podemos separar los que anteriormente comentábamos es importante servir si pero es primerola Adoración aquí vemos dos figuras la de Martha que está en figura de las personas que sirven pero les es difícil adorar y la de María que está en figura de las personas que adoran pero que tambiénsirven.

Pero cuál es la razón de que una persona no pueda adorar, esto se puede trasladar a apocalipsis donde Dios manda a los ángeles a las iglesias.

Apocalipsis 2:4 'Pero tengo esto contrati: que has dejado tu primer amor.

Cuantos hermanos de la congregación han perdido su primer amor cuantos ya no sienten ese enamoramiento que viene de Cristo, y por esto debemos cuidarnos para que...
tracking img