El camino del guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAMINO DEL GUERRERO

La película “el camina del guerrero”, dirigida por Victor Salva, cuenta como Dan Millman se ve obligado a travesar por un drama psicológico a raíz de la peridida de unapierna en un accidente de transito. De esta manera se analizara como dicho incidente lo llevo hacer un gran cambio en su forma de pensar y desarrollar una seria de características
Dan Milman era unjoven que lo tenia “todo” en la vida, pero cuando se accidento sintió que había perdido la posibilidad de concebir lo que el había venido hacer al mundo, gimnasia. Pero Milman adopto un modelo de cambioy forma de pensar que lo ayudo en el proceso de conseguir su sueño.
En primer lugar adopto un pensamiento creativo, es decir pensó diferente a los demás. El personaje principal tuvo diagnosticomedico en el cual le decían que era imposible que el volviera a ser gimnasta, pero aun así el decidió que había manera de lógralo. En mi opinión no es fácil pensar de esta manera y a veces es todo unreto tener la fuerza para mantener esa opinión.
En segundo lugar tuvo una percepción, el ya veía y pensaba diferente. Sabia que la solución solo estaba adentro de el y cuando veía se preocupaba portodo lo que pasaba, por que para el siempre estaba pasaba algo. Creo que ese es un gran problema que tiene el ser humano, casi nunca esta en el presente vive en el pasado o en el futuro y tener laposibilidad de que la mente capture solo el momento que esta viviendo es de gran valor.
A continuación Dan Milman innovo, tuvo un actuar diferente. Su entrenamiento ya no era como el anterior, removiótodos los excesos para el cuerpo y trabajo la parte espiritual de diferente maneras como disculpándose con sus amigos y reflexionando que lo importante del triunfo no es obtenerlo sino el proceso quese vivió para llegar a el. Milman llevo creatividad a su entrenamiento, todas las personas debemos encontrar algo que nos motive a ser mejores y poder desarrollar toda esa capacidad de creatividad...
tracking img