El camino a la autodependencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION A LAS CIENCIAS FORENSES

Este articulo nos habla de un acontecimiento catastrófico “un choque” entre un tractocamion (freightliner) y un automóvil particular (cutlass) “el cual murió”fue un gran impacto el que se realizo ya que fue demasiado fuerte el golpe que dejaron desperdicios de fierro por así decirlo.
En lo que a mí concierne está relacionado con dos ciencias (física ycriminalística ) ya que tiene mucho que ver el hecho de la velocidad del automóvil y el tipo de movimiento que fue en oriente a poniente e invadiendo el carril contrario y por otra parte lacriminalística por el estudio de evidencias o indicios a lo que corresponde la estructura de los automóviles y la causa de muerte de esta persona en particular siendo casi inmediata al momento delimpacto y después de ser arrastrado casi 60 mts.
Por el otro lado de la moneda lo relaciono con dos métodos en especifico (el analógico y el científico).el primero al comparar la estructura de losautomóviles y la semejanza que pudo existir entre estos dos automóviles y el segundo por el tipo de observación realizada “daños materiales” en el planteamiento del problema ¿El por qué del impacto? en elplanteamiento de la hipótesis “fue demasiada la velocidad en el tractocamion para no detenerse la contrastación “fue realmente lo que sucedió o fue por parte imprudencial de los dos”.
En dado caso esindiscutible el hecho de pensar el entorno en que se desarrollo este accidente ya que la persona que murió término quedando a un lado de su propio automóvil como un objeto inanimado de dichacircunstancia.

RESULTADOS:
Fueron daños materiales y en dado caso una vida en dicho accidente.
CONCLUCION:
Fue imprudencial el hecho de invadir el carril y no tomar conciencia ante esto, perdiendo así suvida pero a la vez realizar un tipo de justicia ante esto.
COMENTARIO:
Me parece burdo el hecho en como presentan en este periódico estas cosas, ya que no se plasmaría lo mismo si fuera alguno...
tracking img