El candidato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“REPORTE: EL CANDIDATO”

1- PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA:
Se encontró el candidato With no big-name Democrat eager to enter the seemingly unwinnable race, Lucas seeks out Bill McKay ( RobertRedford ), a thirty-something, married, attractive man who couldn't be further removed from politics. demócrata a Bill McKay de treinta y tantos años, casado, hombre atractivo, y que además era hijodel Despite being the son of former governor John J. McKay (played by } causes.ex gobernador John J. McKay, aunque Bill nunca estuvo interesado en la política y en su lugar actúa como un abogadoliberal causas, pero acepto prepararse para contender como el candidato demócrata.

2- EL LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA.
McKay salió diciendo y haciendo exactamente lo que quería y podía después dedarse cuenta de que se esa manera )a aaaa perdería definitivamente, acepta la proposición que le hacen su equipo de campaña debido a que ahora manejara los interese del partido y no los suyos. Se leda la oportunidad de hablar con grupos de personas y difundir sus valores liberales como el apoyo a los derechos al aborto , transporte escolar , la regulación ambiental y el bienestar. Un nuevo cortede pelo, más corto, más oscuro traje y más aspecto político formaron parte de su nueva imagen, aunque rechazo ayuda o participación de su padre, con ganas de salir adelante por sus propios medios.Esto causo un gran problema, ya que los medios de comunicación sospechaban que su padre estaba apoyando al contrincante de su hijo, pero tiempo después y para aclarar todo, él salió a dar la cara por suhijo.

3- EL DIA DE LA VOTACIÓN
El día de las elecciones se llevo acabo ardua campaña en este día, pegando propaganda y quitando la del contrario e invitando a la gente para salir a votar,además de incitar a sus seguidores a que convencieran a las demás personas de salir a votar por McKay, meanwhile, has strayed so far from his original values that he's in a hotel room slightly...
tracking img