El catrinaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apariencia y catrinaje

El termino catrín usualmente suele usarse para describir a todas aquellas personas, que quieren exhibir algún nivel de educación, poder, riquezas, etc, mas sin embargo noposeen nada y no son en realidad quienes dicen ser,
Es por esto que estos sujetos denominados con esta palabra no son mas que aparentes, mentirosos, farsantes, e impostores, que suelen tener estas yotras desvirtúes debido a que estas siempre están relacionadas las unas con las otras.

Es en nuestra actual sociedad en donde podemos encontrar a estos “catrines”, en casi todos los lugares habitanen gran cantidad, pasando como cualquier otro ser humano pero mintiendo y actuando erróneamente causando problemas tanto para ellos como para las personas que los rodean. Talvez el ganar credito es elfin que buscan actuando de esta forma tan superficial pero en realidad esto no es mas que una pura apariencia inútil, ya que tarde que temprano estos farsantes sociales son descubiertos, además vemoscomo la vida de los que actúan así termina siendo un mundo de muy escabroso, con obstáculos e infecundo.

Este fenómeno que se ha vuelto tan habitual en la humanidad crece linealmente en todos losestratos sociales de cada uno de los países de todo el mundo porque a pesar de que muchos de estos sean países muy pobres se ve en algunas de sus gentes cierto grado de apariencia que en verdadtermina aterrándonos mas de lo que nos imaginamos.

Existen en tal cantidad que tanto mendigos, como políticos y personas de todo nivel y de cualquier clase terminan siendo unos completos impostores quesolo fingen para un beneficio propio que en exactitud les ocasiona mas problemas económicos, sociales, culturales, etc. ya que en algunas ocasiones estos no tienen el sustento para demostrar la claseque fingen ser.

Prendas de costos elevados, aparatos costosísimos, carros y objetos que demuestren algún tipo de poder económico suelen usar estas gentes mas sin embargo pocos saben que las...
tracking img