El Catrín Del Panteón: Una Legenda Del Lugar Donde Vivo

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
El Catrín del Panteón.
Dentro de las historias que viven a diario los trabajadores del volante, existen las inexplicables, aquellas que sólo unos pocos cuentan, pues les han ocasionado desde la fríaimpresión hasta males cardiacos.
Esta aventura la vivió Manuel Pérez, la cual fue contada por uno de sus colegas que recuerdan cómo a raíz de ese suceso hasta un infarto le dio.
El hombre contabacon una vasta experiencia en el oficio, y jamás había vivido una experiencia sobrenatural hasta esa madrugada de octubre, cuando circulaba por la avenida Presidente Cárdenas y decidió desviarse porMatamoros y luego por Pedro Agüero.

La noche no había sido muy productiva pero su cara se iluminó al ver a un posible cliente en la puerta de la iglesia de la Trinidad; había un hombre que parecíaesperar un taxi.

Manuel se detuvo y al instante el hombre se incorporó y se metió al carro.

Su facha era impecable, portaba un traje que parecía muy fino, también traía un sombrero de copa.

Esesujeto le ordenó que lo llevara al bulevar Valdés Sánchez a la atura del sitio conocido popularmente como “La lechera”, así que sin chistar, se dirigió hacia allá.

Los taxistas acostumbran de vezen cuando monitorear al cliente por el espejo retrovisor, sin embargo, Manuel iba abstraído en sus pensamientos que ni reparaba en el cliente, así se acercaba al destino pactado.

Pero el ruleteroolvidó por un instante que ya estaba a metros de donde le había dicho el pasajero, así que se pasó de largo, pero cuando reaccionó, se le ocurrió voltear al retrovisor.

Fue un grave error, puesenmarcado en el espejo había un rostro fantasmagórico; una cara blanca con los ojos hundidos que le causó una gran impresión, también un escalofrío.

Lo único que el hombre pudo hacer es detenerse cercadel panteón Santo Cristo y quedarse como estatua, pues por el susto comenzó a sentir un dolor en el pecho.

Luego, el hombre contó cómo veía al sujeto ir en dirección a la entrada del camposanto e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuidado del lugar donde vivo
  • El lugar donde vivo
  • Lugar Donde Vivo
  • el lugar donde vivo
  • El lugar donde vivo
  • Influencia de la Globalización en el lugar donde vivo
  • cultura urbana en el lugar donde vivo
  • ¿Cómo Ha Influido La Globalización Al Lugar Donde Vives?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS