el cavaller de l'armadura rovellada

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
Autor: Robert Fisher
títol: El cavaller de l'armadura rovellada
ciutat:
editorial: Laertes
col·lecció, número de la col·lecció: L'arcà, 72
any de publicació: 1998
nombre de pàgines: 98pàgines






la contextualització de l'autor

Robert Fisher empezó su carrera literaria a los 19 años escribiendo para Groucho Marx en su programa nacional de radio. Desde entonces escribió másde 1.600 programas cómicos para radio y televisión, entre los que cabe destacar la primera serie de Danny Thomas galardonada con los Premios Emmy, por la que Robert recibió los premios Sylvania y St.Christopher como mejor comedia del año. Entre sus programas televisivos se encuentran Todos en la familia, Padre soltero, Maude, Los Jefferson y Buenos tiempos. También ha sido coautor de nuevepelículas con Arthur Marx y autor de tres obras de teatro. 
Su fama se consagró definitivamente tras la publicación de El caballero de la armadura oxidada que se convirtió en un best seller mundial cuyoprotagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, sigue cautivando a millones de lectores. 
El caballero de la armadura oxidada es un libro que creo Robert Fisher, como unlibro de auto ayuda, para aquellas personas tan apegadas a las cosas y materialistas. Aunque Fisher no era uno de ellos, sabia muy bien sobre lo que escribía y ademas fue una persona que daba muy buenosconsejos sobre como encontrase a si mismo.
Entre los demás libros de Robert Fisher publicados en español por Ediciones Obelisco, cabe destacar Mira hacia atrás y ríete, además de los escritos encolaboración con Beth Kelly, El caballero silencioso, El búho que no podía ulular y El gato que encontró a Dios.






i el text
La obra se desarrolla en un siglo no determinado de la edad media.Durante el transcurso de la obra se citan varios lugares por los que el caballero va pasando, inicia en el reino donde vivía el caballero con su familia, continúa en el bosque donde vivía el mago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cavaller de l'armadura oxidada
  • El cavaller de l`armadura rovellada
  • Rovelló
  • Les Cendres Del Cavaller
  • Les cendres del cavaller
  • Evolució Cavall
  • Cavaller De La Carreta
  • les cendres del cavaller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS