El cerdo muerto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
en el colegio guardianagfhb+t
r t
h gtregh
t
g trsgh
trsd ethh
et
h
t
Hola yo soy Chikane Sayukami toda mi vida creí tener una vida normal y ordinaria, viviendo con mi familia la cual la integran mi hermana mayor Kaori y mi madre Tadakami Sayukami, claro que solo tengo 12 años y tres cuartos.

Hoy como todos los días es uno normal en el colegio “KANIKOSHI YAMAKI” con miscompañeros normales y mis amigos ordinarios Kyonko, Nagisa, Touru, Mikuru, lin y los profesores de siempre.

Cuando estaba peinándome para ir al colegio prendí el radio como acostumbraba desde el preescolar.
--¡BUENOS DÍAS GENTE!, hoy es un hermoso día para ha…ar de el a..c.lip...- decía el locutor mientras fallaba la señal.
- que raro...- me susurre a mi misma mientras mi cuarto se quedo en silencioperpetuo por unos cuantos minutos. Pero interrumpió ese silencio incomodo y extraño en mi cuarto mi madre al encender el auto para irse a su oficina
-¿ya se fue?- dije en el absoluto silencio, mire el reloj – ¡LAS 6:30!, ¡solo me quedan 10 minutos para coger el tren bala!- me deje el cabello suelto y corrí hacia la calle. Al abrir la puerta no había ninguna persona y eso es raro al vivir en elcentro de Tokio. Camine hacía la estación del tren bala –¡IMPOSIBLE!—grite a causa de que la población de la estación era de cero.
--HOLA, ¿HAY ALGUIEN!-- grite por toda la estación hasta las 7:00 AM.
Que mal día, sin trafico, metro, tren, autobús y lo peor SIN PERSONAS.
Regrese a casa caminando en el Japón vació.

Al llegar a casa la cual estaba vacía fui directo a mi cuarto. Pero cuandoabrí la puerta de mi habitación me asuste a causa de que mi habitación no estaba solo un enorme espacio vació con unos enormes canales de navegación de los que usan los ascensores.-¡PERO QUE..!- grite al mismo tiempo en el que cerraba la puerta de la habitación.
Me quede congelada por unos 13 minutos enfrente de la puerta.
--- ¡AH…. -¡DIOS MIO QUE ME ESTA PASANDO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA O TENGOFIEBRE!—me tome la temperatura, cheque mi ritmo cardiaco , mi visión y mi audición con los instrumentos de la carrera de mi hermana.
--- ¡QUE! ¿NADA?--- me reí como unos cuatro minutos a causa de lo desconcertada que estaba en ese momento, cuando escuche que tocaron una puerta abrí todas las puertas a causa de la desesperación que provoca la soledad, pero la única que no abrí fue la de mi alcoba.Aunque tenía mucho miedo la abrí con los ojos cerrados.

---sube--- escuche la vos de un chico, ¡ESPERA ES EL GUIA DEL ASCENSOR!
Por alguna razón subí sin pensar a aquel ascensor totalmente de cristal…se cerraron las puertas del ascensor y fue cuando tome razón y le dije --- ¡DEJAME BAJAR! --- le dije histérica a lo que el respondió
--- lo siento, las puertas se abren hasta llegar a la plantasuperior--- dijo el guía con su boina la cual le tapaba los ojos
Con ira en los ojos le pregunte - ¿Por qué yo estoy en este ascensor?
A lo que el respondió con una sonrisa en el rostro –no hay mucha diferencia entre el ascensor y tu vida—dijo con su sonrisa terrorífica
-mira el primer piso—dijo el guía
Mire y vi una terrorífica guerra que parecía nunca acabar. Entre ella puedo ver a una chicasosteniendo un rifle mas alto que ella y miles de lagrimas de sus ojos al suelo están cayendo.
--esto no tiene caso, esta guerra, de todos modos cuando esto acabe mucha gente seguirá muriendo a causa de hambre- dijo la chica aun mas alto –aun creo que esto jamás acabara, por eso si sobrevivo a esta guerra me vengare de el hombre que la comenzó, para que sepa que se siente estar solo- aun máslagrimas cayeron en medio de la inmensa guerra, cuando de el cielo cayo un misil el cual provocó una gran explosión.
De nuevo las puertas del ascensor se cierran y sigue subiendo
--¿Qué PASO PORQUE ME MUETRAS ESTO A MI?—le grite al guía
Y respondió con su escalofriante y molesta sonrisa:
--no hay mucha diferencia entre el ascensor y tu vida—
Asustada me acorrale en un rincón del ascensor...
tracking img