Cerebro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de bachilleres del estado de Michoacán

Plantel Quiroga


METODOLOGIA DE LA
INVESTIGACION.

ALUMNO: popolopo

PROFESOR: MIGUEL ANGEL QUINTANA

FHECA: 19 DE ABRIL DEL 2012En esta investigación observaremos las diferencias mas claras en los cerebros del hombre y la mujer. Así como también como reacciona a los estímulos de dolor y felicidad en cadacaso.






[pic]

































[pic]


¿Cuáles son las diferencias anatómicas claves en los cerebros del hombre y la mujer en los alumnosdel grupo 601 del cobam Quiroga?
[pic] Hombres y mujeres muestran diferencias de conducta porque los cerebros de unos y otros son órganosfísicamente distintos. Al parecer, están construidos a partir de modelos genéticos diferentes
[pic] En el hombre y en la mujer aparentemente su cerebro es el mismo. Pero en lasreacciones en ciertas circunstancias a pesar de hacer las mismas cosas reaccionan diferente, así que nos daremos a la tarea de investigar la diferencia que existe entre ellos.

[pic]



Conocer laestructura del cerebro de los hombres y de las mujeres para saber si están diferenciados de alguna forma en especificó o puede variar.










[pic]



Los cerebros de mujeres yhombres, con diferencias anatómicas claves
Hombres y mujeres muestran diferencias de conducta porque los cerebros de unos y otros son órganos físicamente distintos. Al parecer, están construidos a partirde modelos genéticos diferentes
Las diferencias en los circuitos que los forman y en las sustancias químicas que transmiten mensajes dentro de ellos son tan grandes, que apuntan a la conclusión de queno existe un tipo único de cerebro humano, sino dos, según recientes estudios neurológicos.
Puede ser que a final de cuentas los hombres sí sean de Marte y las mujeres de Venus. Desde que el...
tracking img