El Cerebro Como Mejor Maquina

Páginas: 10 (2271 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
I.U.P Santiago Mariño
Mérida Edo Mérida

BACHILLER:
Emily B. Rodríguez E.
C.I: V- 20.395.072
Escuela: 42
Sección: B

Mérida, Septiembre de 2011

INTRODUCCION

El Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” se encarga de la formación de todos los estudiantes, no solo en lo académicosino también en lo moral y espiritual. Es una institución de carácter privado, se encarga de formar profesionales en las diferentes carreras como arquitectura, ingeniería civil, agrónomo, ingeniería en sistema, electrónico, industrial, en mantenimiento mecánico y químico. Este Instituto tiene su reglamento interno ya que con el funciona como una excelente casa de estudio y tiene su calendarioacadémico para llevar un orden a la hora de inscribir a los estudiantes. También cuenta con la oficina de DOBE que es la encargada de prestar ayuda a los estudiantes en el área de cultura, deporte, y de becas en alumnos que correspondan a un buen promedio. Se encuentra la oficina de coordinación académica donde está ubicado control de estudio área de equivalencia, área de admisión, consejodirectivo, área de evaluación y desarrollo estudiantil. En el departamento de prácticas profesionales y seguimiento del egresado está ubicado el área de pasantía, área de seguimiento al egresado , departamento de investigación y postgrado departamento de orientación y desarrollo estudiantil, de sistema, informática y soporte técnico.

En el departamento de tecnología educativa se encentra el áreade biblioteca, de diseño y de reproducción. Y en la división administrativa está ubicada caja, contabilidad y presupuestos, servicios generales compras, proveeduría. Con estas herramientas el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” cuenta con un buen servicio para la realización de profesionales en las carreras dadas.

DESARROLLO

FILOSOFIA DE LA INSTITUCION:

Somos unainstitución de educación superior, de carácter privado que cumple funciones de docencia, investigación, extensión y servicios, dirigida a formar profesionales en áreas tecnológicas, capaces de incorporarse en forma creativa y crítica al proceso de crecimiento local, regional y nacional.

REGLAMENTO INTERNO:

* ARTICULO 1: El Instituto Politécnico ¨Santiago Mariño¨, es una instituciónde educación Superior de carácter privado, sin fines de lucro que cumple funciones de docencia, investigación, extensión y servicio, dirigida a formar profesionales capases de incorporarse creativamente al proceso de desarrollo regional y nacional. Sus programas estarán dirigidos a resolver problemas de carácter regional, satisfacer las necesidades de formación de los recursos humanos de suárea de infrecuencia y coadyuvar al incremento del acervo cultural y científico de la religión del país.

* ARTICULO 2: El Instituto Universitario Politécnico ¨Santiago Mariño¨, tiene una sede en la ciudad de Barcelona, pero podrá establecer núcleos y extensiones en otras regiones del país.

* ARTICULO 3: Los ingresos generados por las actividades del Instituto UniversitarioPolitécnico ¨Santiago Mariño¨ serán dedicados exclusivamente al cumplimiento de su objeto; respecto a los beneficios producidos, se invertirán íntegramente a la misma.

* ARTICULO 4: El Instituto Universitario Politécnico ¨Santiago Mariño¨ es una institución de duración indefinida.

* ARTICULO 5: El Instituto Politécnico ¨Santiago Mariño¨ es fundamentalmente una comunidad de interesesespirituales, que reúne a profesores y estudiantes en la tarea de buscar la verdad y afianzar los valores transcendentes del hombre.

* ARTICULO 6: El Instituto Universitario Politécnico ¨Santiago Mariño¨ realizara una función rectora en la educación, la cultura y la ciencia. Para cumplir esta misión, sus actividades se dirigirán a crear, asimilar y difundir el saber mediante la investigación y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerebro y maquina
  • Las mejoras de las maquinas
  • Maquina de comida
  • Esta Increible Maquina Llamada Cerebro
  • A Comer Mejor
  • un mejor funcionamiento del cerebro
  • "A comer mejor"
  • A Comer Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS