El chi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La energía Chi

El Chi es la energía cósmica, la energía vital, la energía que hace que todo funcione positivamente. El Sha es la energía contraria, la que tenemos queeliminar de nuestro hogar y nuestro entorno laboral...

Cada rincón esta cargado de energía, cada pequeño espacio en el que nos encontramos está inundado de vibracionescósmicas que influyen en nuestros sentimientos y nuestro estado de animo. Influye en el amor, el dinero, el trabajo, la salud….

Lo fundamental es huir del Sha, corrientesde energía negativas que, por ejemplo, se pueden encontrar en una casa construida sobre aguas estancadas.
El Feng Shui tiene soluciones para aminorar los efectosnegativos del Sha y, con ciertos elementos ambientales, potenciar el fluir del Chi.

Para estimular el Chi, hay que intentar que no haya puertas ni ventanas enfrentadas.Produciria que el chi fuera muy deprisa convirtiendose en Sha. Se puede evitar separandolas por un biombo o colgar un movil de campanillas que relentice el Chi.

El Chi seestanca en los angulos rectos de los rincones de las habitaciones. Para evitar este estancamiento se recomienda poner plantas y aumentar la luz en esas zonas

En los hogares,si el recibidor es pequeño, hay que intentar crear la sensación de más amplitud con cuadros de paisajes y buena iluminación.

Los cristales tallados y cortinas en lasventanas neutralizan la energia negativa o Sha. Es recomendable que las ventanas abran hacia afuera.

Es importante que conozcas tus características en el horóscopo chino,pinchando aquí podrás enlazar, si no las conoces, con una sección en la que introduciendo tú años de nacimiento sabrás que signo del zodiaco chino eres y tú elemento.
tracking img