el chocolate de las fuerzas armadas

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
El chocolate de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos ha formado parte de las raciones de combate estándar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos desde 1937, y se utiliza como parte de lasraciones básicas de campo de los soldados. Las raciones de chocolate servían a dos propósitos: incrementar la moral de las tropas y aportar gran valor calorífico ocupando poco espacio.
Las raciones sesuelen producir en lotes especiales que cumplen con las especificaciones militares establecidas en cuanto al peso, tamaño y caducidad. La gran mayoría del chocolate producido para personal militar esproducido por la Hershey Company.
Cuando el chocolate se suministra como ración de emergencia, el chocolate militar lleva una forma muy diferente de las barras habituales. Teniendo en cuenta que sufunción es ser una fuente de alimento rápido de emergencia, proporcionando hidratos de carbono, los oficiales subrayaron que no debía ser tentador para los soldados el comerlo antes de que realmente lonecesitaran. Son barras que, por tanto, no tienen en cuenta el sabor, sino la capacidad de resistencia al calor y el valor nutritivo, siendo a la vez fáciles de transportar.
El hecho de que pudiesenaguantar altas temperaturas era extremadamente importante, dado que los soldados de infantería estarían a la intemperie, a menudo en lugares muy cálidos (condiciones desérticas o tropicales), con lasbarras en los bolsillos y pegadas a su cuerpo. En esas condiciones cualquier barra de chocolate normal se derretiría en cuestión de minutos.
Principales consumidores de chocolate en Estados UnidosLos mayores consumidores potenciales de chocolate orgánico lo representaran las personas de clase media a alta que tienen una edad de 16 a 30 años clasificados como jóvenes con una participación de204, seguido de los adultos con 143, Los mayores de 46 años constituyen a 28 personas que si consumen Las personas con ingresos promedios de $ 1,000 a 5,000, son los que tienen el índice más alto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las fuerzas armadas
  • Fuerza armada
  • Las Fuerzas Armadas
  • FUERZAS ARMADAS
  • Fuerzas Armadas
  • fuerza armada
  • Fuerzas Armadas
  • Fuerza armada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS