El Cielo En Tu Mirada

Páginas: 14 (3390 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
EL CIELO EN TU MIRADA

El sol brillaba, presenciaba un resplandor completamente opaco; gris. El sonido de la marea retumbaba en mis pensamientos. A lo lejos, se escuchaba el sonido del motor de la lancha, todo se movía continuamente. Yo estaba como muerta; Ausente. Pero el viento, sin duda era el viento lo que más me tenía paralizaba ante aquella imagen, planteada justo en medio del mar. Lascenizas volaban, casi llegaba a parecer que tenían vida; iban hacia una dirección; hacia la luz del sol… Se alejaban. Ahí estaba yo ante esta escena; yo estaba incrédula. El estado de melancolía que recorría mis pensamientos, me hacía temblar de todo el inmenso dolor que estaba cargando mi cuerpo.
Si. Yo estaba ahí. Sintiendo cómo es que ese momento marcaba de una manera muy drástica mi vida. Todoesto se me hacía tan familiar, tan imposible de creer.
Pero las cenizas seguían en su ritual de volar, de alejarse cada vez más. Y yo estaba sola. Sola, sin vida y sin alma.
Empezaré contando ésta historia situándola hace diez meses atrás. Aquel día en el que estaba sumamente nerviosa. Era un gran día y prueba que tenía que enfrentar para seguir adelante con mis propios sueños. Siempre hesido así, desde que era pequeña, me planteaba metas para seguir luchando, aún teniendo el apoyo y la solvencia económica por ellos, siempre he sido muy tenaz conmigo misma.
Estoy aquí sentada en el lugar de siempre, debajo de la sombra de éste árbol que me acobijó por varios semestres. Siento un gran descanso y alivio, respiro y respiro; tranquilidad y ligereza. Han sido seis horas de presiónrealizando mi examen final de mi especialidad en psiquiatría. A veces me pregunto por qué psiquiatría y no cualquier otro camino como profesión, pero siempre respondo con lo mismo; Aquel recuerdo que va rondando en mi memoria desde el momento en que sucedió, no ha dejado de estar vivo, no me ha dejado de acompañar durante toda mi vida. Aún tengo el acontecimiento fijo ante mis ojos. Escucho a mi padregritar y llorar fuertemente. Yo estaba incrédula, pues tenía apenas diez años… No lo entendía a la perfección. La muerte de mi madre, fue causa de un desorden mental que la llevó al fin de su vida. Por lo tanto, ese ha sido mi impulso y mis fuerzas para elegir ésta carrera, y tratar de descubrir la respuesta de tantas preguntas que me he hecho.
He estudiado bastante tiempo el cerebro humano. Ytodos estos años de preparación me han llevado a la culminación de mis estudios. Hay una gran noticia que darles a mi familia y una sorpresa también.
Estoy casi llegando al edificio más enorme de ésta ciudad; la corporación de mi padre. Donde ahí el es el presidente de las empresas Del Valle y asociados. Mi prometido, la mano derecha de mi padre, también es esencial para todo éste trabajo. Con el,en unos cuanto meses, estaré unida a el de por vida, pues nos casaremos y es un acontecimiento de que todo mundo lo espera, excepto yo. Pues aún creo que no estoy lista para formar una familia, en especial con el. Es una joven, que en la tercera década de su vida, es apuesto, guapo, con bienes económicos y una muy buena persona, que me ha ayudado bastante en mis momentos difíciles. Pues desdeniña hemos compartido una amistad muy amena y especial. Pues conforme fue pasando el tiempo, el destino ya lo tenía escrito, nosotros seríamos marido y mujer. Desde ya hace tiempo, me declaró su amor… y yo le correspondí. Ahora, que se aproxima nuestra boda, empiezo a tener mis dudas, no lo sé… Tal vez sólo sean nervios de novia. Ojalá y éste tiempo que me tome lejos de ellos para poder culminar éstaetapa de mis estudios, que son mis prácticas de servicio; Me hagan valorar todo lo que hemos vivido el y yo, y todo lo que hemos construido. También es un buen momento para distraerme, para realizar mi persona y más que nada para prepararme de todo lo que tenga que venir.
Me encuentro en el elevador, precisamente voy en camino a la oficina de mi padre.
-Buenas tardes Blanca. ¿Está mi papá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una mirada al cielo
  • una mirada al cielo
  • Una mirada al cielo
  • Una Mirada Al Cielo
  • mirar al cielo es mira al pasado
  • México mira al cielo
  • Proyecto mirando al cielo
  • Lectura Una Mirada Al Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS