El cielo se me ha ido de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cielo se me ha ido de la vida
Jueves, 28 de Octubre de 2010 por admin
Esta es mi historia:
Siempre viví con la ilusión de encontrar a mi persona ideal, al príncipe de mis sueños, a mi otramitad, siempre creí que esa persona existía y lo creí aun más cuando él llego a mi vida.
En realidad él me amaba desde hacía mucho tiempo, desde adolescentes. Él me veía como algo inalcanzable y yo nicuenta de su existencia. Luego de un tiempo, me conquistó. Fuimos novios un año y medio, pero aún no lo amaba, lo quería mucho pero no podía amarlo, porque algo nos iba a separar y esa sería ladistancia. Yo sabía que tenía que viajar con mi familia a otro país y no quería ilusionarme ni tampoco ilusionarlo más, pero siempre guarde recuerdos muy lindos de él.
Hasta que llegó el día en que regresóa mi vida, ya de grandes, yo tenía 20 años (ahora tengo 24), y por medio del MSN el logró encontrarme. Me gusto tanto ese detalle, me gustó tanto pensar de a pesar de tantos años me seguía amando, yme enamoré de él. Admire tanto su amor por mí que decidí regresar con él, decidimos hacer esto juntos a pesar de la distancia. Yo estaba a miles de kilómetros estudiando y el también, así queprometimos terminar de estudiar y cuando llegue el día, juntarnos y ser felices, siempre tuvimos ese objetivo. Nos llamábamos seguido, nos mandábamos mensajes, nos encontrábamos siempre en el chat, yo viajabauna vez al año a verlo, él venía a verme, pero solo podíamos estar juntos un mes o un poquito más.
Pero el tiempo nunca bastaba, se iba muy rápido, pero nuestras ganas de estar juntos y ser feliceseran mayores, cada día mi amor por el crecía, nos amábamos tanto, estaba siempre al pendiente de él, luchábamos juntos contra todo y todos, pues ustedes saben lo que dicen: un amor de lejos… peronosotros creímos, confiábamos y respetábamos el amor que nos teníamos. Pero algo nos pasó, pues hace unos meses me entere que estuvo mandando unos mensajes a una prima enamorándola, claro, no con su...
tracking img