El cielo

Páginas: 10 (2338 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
LECTURA
|ONCE MIL MANERAS DE LLEGAR AL CIELO |
|por el Hermano Pablo |

«Tengo que ir al cielo, y ya sé como ir» dijo Raput Jungimere, de sesenta años, un señor de la India. Y tendió en el suelouna cama de puntillas de tres metros de largo por uno de ancho. Y sobre esa cama de puntillas se acostó a dormir. Para él, esa era su manera de ir al cielo. Pero a los seis meses desistió de su propósito. Se había llenado de tantas pulgas que las picadas de los insectos eran un tormento mayor que el de los clavos.
En este mundo hay muchas maneras propuestas de ir al cielo. A lo largo de seis milaños de historia civilizada, el hombre ha ensayado no menos de once mil maneras diferentes de llegar al cielo y alcanzar la gloria. Son esas las tantas religiones que se disputan, con buenas y con malas artes, la devoción de los interesados.
Hay quienes piensan que el sacrificio corporal lo prepara a uno para irse al cielo. Son los que se encierran en celdas de monasterio, ayunan días enteros,o se flagelan con látigos de acero, o se sajan la carne hasta hacer que corra la sangre, o se acuestan en camas de puntillas como Raput Jungimere. Son los que renuncian a todos los bienes y los placeres del mundo, y niegan a su alma todo lo que es bueno y placentero y sano, buscando aligerarla de todo peso mundanal. Son los que escogen una carrera religiosa, y hacen votos de castidad, de pobrezay de obediencia, y se rasuran la cabeza y salen a mendigar por las calles.
Pero nada de eso lleva a nadie al cielo. Ni camas de clavos, ni votos de pobreza, ni sacrificios personales, ni millones de dólares, ni bañarse en el Ganges, ni peregrinar a La Meca, ni colgarse una medallita, ni pagar una indulgencia, ni siquiera tratar de ser lo más bueno que se pueda. Se llega al cielo mediante el donde la gracia salvadora de Cristo por su sacrificio en la cruz del Calvario. Se llega al cielo mediante un sometimiento puro y sincero a la soberanía de Jesucristo, el Hijo de Dios. Se llega al cielo mediante un arrepentimiento verdadero. Dios nos tiene preparado un hogar allá en el cielo, y espera que sigamos sus instrucciones para poder ocuparlo.

EL CIELONUESTRO FUTURO HOGAR

UN LUGAR SEGURO PARA LOS SANTOS
Mateo. 6. 2
Sino haceos tesoro en el cielo, donde ni la pololla ni el orin cor rompe ni los ladrones minan ni hurtan.

CONTIENE UN ARCHIVO DE LOS SANTOS
Lucas 10. 20
Pero no os regocijeis de que los espiritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres estan escritos en el cielo

LUGAR PARA TODOS LOS CREYENTES
Juan. 14. 2
Enla casa de mi padre muchas moradas hay, si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Este hogar sera algo mejor que el mas maravilloso de los sueños, la biblia dice que en cielo gozaremos de de completa libertad para estar con nuestro Dios podremomos expresarle cara a cara toda la gratitud y el amor por regalarnos este lugar tan linito que no mereciamosCONSTRUIDO POR LA MANO DE DIOS
2 Corintios 5. 1
Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernaculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edifio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielo.
Hechos 11. 10
Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

LOS REDIMIDOS DE TODAS LAS NACIONES, REUNIDOS ALLI
Apocalipsis. 7. 9
Despues de estomire, y he aqui una gran multitud, la cual nadie podia contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la precencia del cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas un las manos.
El lenguaje del cielo sera la alabanza. No sera necesario preparar cultos de adoracion. La adorecion fluira espontaneamente hacia Dios desde el corazon de su pueblo.
LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo
  • el cielo
  • el otro cielo
  • Cielo
  • EL cielo
  • Cielo
  • Cielo
  • al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS